Problema en la instalación de Fedora 9
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: ...mmm Mensajes: 471 | Hola, tengo un portatil Compaq 6710s, voy a explicar mi problema: He descargado la versión mínima de instalación del Fedora 9. Una vez grabado el disco, lo inserto en el portatil y espero a que arranque. En la primera pantalla sale la opción de instalación (tanto en modo de instalación "normal" como "modo texto" ocurre el mismo problema), inicio la opción de instalación normal. A continuación sale arriba lo siguiente: Loading vmlinuz...... Con este texto se queda un buen tiempo sin salir nada más, pero al rato sale esto otro: Loading vmlinuz......isolinux: Disk error 20, AX = 4280, drive 9F Boot failed: press a key to retry... Comento que el disco lo he probado en el ordenador de sobremesa y arranca la instalación perfectamente. Por otro lado en el Portatil si me funciona la instalación de Ubuntu, Knoppix, etc. Es la primera vez que no me arranca una instalación de GNU/Linux en el portatil. Haber si a alguien se le ocurre algo. Gracias. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: ...mmm Mensajes: 471 | tss la verdad q veo poca solución... y bajarme 4gb (dvd) para que me salga el mismo error buff va ser q me que con Ubuntu... |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: ...mmm Mensajes: 471 | muchas gracias por tu respuesta noctuido, buff pues estaba pensando en tocar la bios, ahora es cuando ya no la toco xD saludos |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación por red de SuSE Linux 10.0 OSS. | McV21 | Documentación Linux | 13 | 06 ago 2008 15:35 |
| Problema instalacion avira antivir | theend22 | Seguridad | 23 | 19 may 2007 17:15 |
| Problema en la instalación de WebSite x5 | qurro | Software | 0 | 28 feb 2007 13:14 |
| [TUTORIAL] Instalación desatendida de Windows XP con SP2 | MeloSoft | Documentación | 3 | 12 abr 2006 17:15 |
| Problema instalación W98 | Espineta | Software | 2 | 12 abr 2006 06:48 |

Modo lineal