Buscar

Problema al instalar Ubuntu


 
 Old 04 sep 2008, 19:28   #1 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de kepher
 
Registrado: enero 2006
Mensajes: 588

Predeterminado Problema al instalar Ubuntu

Hola wenas... soy un noob que quiere aprender a usar linux.

Lo primero que he intentado es instalar ubuntu desde windows, al iniciar la primera parte de la instalacion (en windows) todo bien, se instala pregunta el tamaño... etc.
Despues cuando reinicio el PC e intento iniciar Ubuntu tarda un huevazo y no se inicia el modo grafico, ni el segundo paso de la instalacion, aparece una pantalla negra (en plan MS DOS) y ahi se queda, diciendome ke si quiero no se ke comandos root, que si admin y demas...
No consigo salir de ahi, ni terminar la instalacion, carga el Nucleo Linux y al carajo, a la pantalla negra.

Lo he hecho en un portatil Acer que tiene cinco años pero funciona bien y tiene 512 Mbs de RAM, no se cual sera el problema.
Por cierto, ahora tampoco me deja desinstalarlo desde windows, no se inicia el desinstalador.

¿se os ocurre que puede pasar?


Gracias y un saludo.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder
 
 Old 04 sep 2008, 19:32   #2 (permalink)  
Moderador
 
Avatar de kallikantzaroi
 
Registrado: febrero 2005
Ubicación: pingüineando k'e gerundio
Mensajes: 28.858

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

güenas


usa un desinstalador d'esos pá kargartelo.


ke pasa???....., pos ke siempre e mejor instalarlo en el HD.



saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus



Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
 
 Old 05 sep 2008, 19:14   #3 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de kepher
 
Registrado: enero 2006
Mensajes: 588

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas


usa un desinstalador d'esos pá kargartelo.


ke pasa???....., pos ke siempre e mejor instalarlo en el HD.



saluetes
A ver como te cuento mi problema ahora xDDDD

Bueno, asi para empezar, acabo de usar un instalador como me dijiste... xD el desinstalador de ubuntu no rulaba, asiq simplemente el Revo ha kitado todos los archivos y registros, al iniciar el PC sigue apareciendo ubuntu xDDD.

Luego he intentao meter el CD de ubuntu, tarda un huevo en hacer la carga (la barrita ke sale, como la de windows) y cuando termina no sale el entorno grafico, si no una consola (MALDITA SEA ).

El PC en cuestion es un Acer Aspire 1353XC, por favor a ver si tu o alguien sabe ke puedo hacer... en la consola no se hacer nada, soy noooooob xD.

Saludete y gracias tio

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder
 
 Old 05 sep 2008, 19:19   #4 (permalink)  
Moderador
 
Avatar de kallikantzaroi
 
Registrado: febrero 2005
Ubicación: pingüineando k'e gerundio
Mensajes: 28.858

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

güenas


sto e un problemo del win o del instalaor, y por lo tanto nesesita solusiones win.....


intenta instalar otra ves kon el .exe del Wubi (e sto lo k'instalas no??? ) aver ke pasa.



saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus



Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
 
 Old 05 sep 2008, 23:12   #5 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de Yuki_N.>
 
Registrado: febrero 2007
Ubicación: ...
Mensajes: 2.078

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

Cita:
kepher escribió: Ver post
A ver como te cuento mi problema ahora xDDDD

Bueno, asi para empezar, acabo de usar un instalador como me dijiste... xD el desinstalador de ubuntu no rulaba, asiq simplemente el Revo ha kitado todos los archivos y registros, al iniciar el PC sigue apareciendo ubuntu xDDD.

Luego he intentao meter el CD de ubuntu, tarda un huevo en hacer la carga (la barrita ke sale, como la de windows) y cuando termina no sale el entorno grafico, si no una consola (MALDITA SEA ).

El PC en cuestion es un Acer Aspire 1353XC, por favor a ver si tu o alguien sabe ke puedo hacer... en la consola no se hacer nada, soy noooooob xD.

Saludete y gracias tio
problemas de win con soluciones de win:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-770-...s-en-el-inicio

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder
 
 Old 08 sep 2008, 14:22   #6 (permalink)  
Miembro activo
 
Avatar de kepher
 
Registrado: enero 2006
Mensajes: 588

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

Gracias compis, creo que en el portatil este (Acer Aspire 1353XC) no se va a poder instalar Ubuntu, creo que no debe reconocer la grafica, no es normal, sale la jodida consola.

Bueno un saludete.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder
 
 Old 08 sep 2008, 16:44   #7 (permalink)  
Moderador
 
Avatar de kallikantzaroi
 
Registrado: febrero 2005
Ubicación: pingüineando k'e gerundio
Mensajes: 28.858

Predeterminado Re: Problema al instalar Ubuntu

güenas

Cita:
kepher escribió: Ver post
Gracias compis, creo que en el portatil este (Acer Aspire 1353XC) no se va a poder instalar Ubuntu, creo que no debe reconocer la grafica, no es normal, sale la jodida consola.

pos va ser ke sip ke se pué instalar en ese portatil:

http://www.linux-laptop.net/acer.html
http://tuxmobil.org/acer.html
http://www.phoronix.com/forums/showthread.php?t=2177


saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus



Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« No puedo activar los efectos 3d en ubuntu | Problema en la instalación de Fedora 9 »

Herramientas
Estilo


 

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar drivers de Modem usb sagem en Ubuntu Ivanovich_maese Drivers para Linux 4 18 mar 2009 21:50
No Puedo Instalar Ubuntu O Mandriva osvaldokastillo Configuración 9 30 mar 2008 17:52
instalar kde 4 en ubuntu mcder3 Documentación Linux 0 11 mar 2008 22:10
No puedo instalar programas en mi ubuntu 7.04 nzzh Configuración 0 26 oct 2007 23:47
problema al instalar pspvc en ubuntu robin_hood Configuración 4 04 jul 2007 15:52



Buscar