Problema con KTorrent, cortafuegos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Hola, me acabo de instalar el KTorrent para descargar torrents (obviamente, xD). El porblema es que no conecta a ningun lao, y las descargas no van. En la bara de abajo me aparece un icono de Atencion (triangulito amarillo) y al pasar el raton me pone: "No hay conexiones entrantes (posiblemente está detrás de un cortafuegos)" . Pero yo no tengo ningun cortafuegos... Que es lo que pasa??? Gracias de antemano |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 932 | ¿Y tienes los puertos abiertos en el router? Es el mismo procedimiento que en Windows. Yo también uso KTorrent y es el programa de torrents que me gusta más de Linux. No he tenido que configurar nada en ningún firewall (porque no uso), sólo abrir los puertos del router. A mí me va como un tiro, prácticamente descarga a todo el ancho de banda que le reservo (~80% de mi conexión total). |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: En un lugar donde no me encontraras. Mensajes: 373 | Cita:
hace poco estube mirando el amule, para abri los puertos deberias modificar iptables, lo mejor que puedes hacer para eyo es coger el firestarter y añadir las reglas correspondientes, por supuesto despues clickando en aplicar, ya que de esta manera modificara iptables de manera sencilla y abrira los puertos de tu ordenador. Creo que m'habras entendido. saludos y que solo sean puertos cerrados PD:Tuto al canto | |
| #Linux user number 464122 Pensando en lo que no toca Ordenador :Acer Aspire M1641 CPU:Intel Core 2 Duo E7400 Gráfica: nVidia GeForce 9300GE 256MB Bios: R01-B4 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Sisi, tengo los uertso abiertos tal y como pone en el tuto de handplus, con el Firestarter. Pero tengo un porblema, y esque el Firestarter no funciona Al abrirlo me dice "No se pudo arrancar el cortafuegos. El dispositivo eth0 no está preparado. Compruebe la configuracion de sus dispositivo de red y asegurese de que su conexion a internet está disponible", así que aunque tengo puesta la norma de los puertos abiertos para kTorrent, si no se me inicia el Firestarter no funciona. Y no ñse porque me falla así el Firestarter... Gracias de nuevo |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 249 | Hola Cita:
Por lo visto se trata de un simple error de ortografía en un script, se edita y listo... Un Saludo | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Cita:
gracias de nuevo | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: En un lugar donde no me encontraras. Mensajes: 373 | Cita: con azureus lo mas seguro es que le pase lo mismo | |
| #Linux user number 464122 Pensando en lo que no toca Ordenador :Acer Aspire M1641 CPU:Intel Core 2 Duo E7400 Gráfica: nVidia GeForce 9300GE 256MB Bios: R01-B4 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |

Modo lineal