problema con la red en Kubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 819 | soy seguidor de Linux, y hasta el momento mi distro favorita es Ubuntu, seguida de Suse. Con Ubuntu, incluso usado como Live Cd, he podido ingresar a mis carpetas de Windows por medio de la red. Sin embargo con Kubuntu no he encontrado como. ingreso a las opciones de red pero nunca encuentro (como en Ubuntu) la conexion con la red de Windows. puedo navegar en Internet pero no desplazarme entre las carpetas de la red alguna idea? es que quiero probar el escritorio KDE porque me parece mejor que Gnome. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas mira si tiés tóo lo del samba korrekto, yo no uso d'eso peror hay una kantidad ingente d'info sobre ello en la red, y kon KDE te tendria ke ser sensillo aserlo. saluetes |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita: peror pués tener Buntu kon Gnome e instalar después el KDE o a l'inversa y usar el ke te sea + komodo pá las konfigurasiónes. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal