Problema con Ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Ubicación: Cozumel Mensajes: 4 | Hola a todos. Acabo de instalar Ubuntu en mi Laptop con el programa Wubi, todo funciona bien, me sorprende la facilidad con la cual pude instalar ubuntu sin todo el rollo de particionar. Bueno el caso es que cuando se inicio ubuntu, todo normal pero algo que me intrigo es el ¿Porque no puedo conectarme a internet mediante el Wifi? no se, la verdad si me haga falta un controlador o tenga que configurar algo, otra cosa que me intrigo demasiado fue que no podía conectar mi preciado mouse bluetooth, cuando lo intentaba conectar me aparecía un error, no recuerdo muy bien cual era el codigo, espero su ayuda. De antemano, Gracias. PD. Tengo un Dell Inspiron 1420 Tarjeta Intel PRO/Wireless 3945ABG |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas gugleando un rato tendrias k'enkontrar solusión al asunto del wifi. e raro eso del ratón, inkluso kon Debian sin aser ná detekta ese tipo ratonsillos. saluetes |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas mira lo k'enkontrao.....: http://darkfrog.wordpress.com/2007/0...on-1420-y-530/ instalas sto, mira ke tóo te rule y si kieres despué aktualisas el SO. aunke the roedor deberia rularte...., k'es uno usb kon kable o d'esos inhalambrikos???? saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura | michael03 | Hardware | 12 | 09 jun 2011 23:11 |
| problema con ubuntu... | Saitam Gamarra | Configuración | 10 | 21 jul 2008 10:19 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |
| problema en el arranque de Ubuntu | sut | Configuración | 12 | 11 nov 2005 14:34 |
| problema con la seguridad en ubuntu | eR_hAcKeR | Configuración | 3 | 28 oct 2005 00:01 |

Modo lineal