Buscar

Problemas con Audacious

Old 28 jul 2008, 01:14   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problemas con Audacious

Acabo de probar Audacious y la verdad esuqe me ha sorprendido muy gratamente porque es igualito que el XMMS pero tiene mejores plugins ...
Pero tengo un problema muy molesto:
Al seleccionar una cancion para escucharla cuando el reproductor aun está cerrado, él vuelve a empezar la ultma cancion que escuché.. así que tengo que volver a seleccionar la cancion que yo queria para que me la ponga....
Resumiendo, quiero que cuando Audacious esté cerrado, al abrirlo con una cancion me reproduzca esa cancion, y no la ultima que escuché...

Gracias

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 01:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con Audacious

Cita:
excalibur1491 escribió: Ver post
Acabo de probar Audacious y la verdad esuqe me ha sorprendido muy gratamente porque es igualito que el XMMS pero tiene mejores plugins ...
Pero tengo un problema muy molesto:
Al seleccionar una cancion para escucharla cuando el reproductor aun está cerrado, él vuelve a empezar la ultma cancion que escuché.. así que tengo que volver a seleccionar la cancion que yo queria para que me la ponga....
Resumiendo, quiero que cuando Audacious esté cerrado, al abrirlo con una cancion me reproduzca esa cancion, y no la ultima que escuché...

Gracias
Eso es facil anda a las preferencias y en playback sale la opcion continuar reproduccion al arrancar esa tiene que estar destildada.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 11:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con Audacious

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Eso es facil anda a las preferencias y en playback sale la opcion continuar reproduccion al arrancar esa tiene que estar destildada.
Sisi, si está desmarcada. Pero no es eso.
Si marco esa opcion lo que hace es seguir la ultima cancion donde la dejé, pero lo que me sucede esque al seleccionar una cancion Audacious abre la ultima que escuche desde el inicio, como si hubiese seleccionado la ultima que escuché...
No sé si me explico...
Un ejemplo:
Abro la cancion "A". Cierro audacious. Abro la cancion "B" pero suena la "A" desde el principio , como si hubiese seleccioando la "A"

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

« 3 dudas puntuales respecto a Samba | Letras pequeñas en KDE 4.1.0. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar