Problemas con compiz fusion y amsn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Tengo problemas con el compiz fusion cada ves que inicio amsn este no funciona no me deja hacer nada y al poco rato queda en blanco la lista de contactos no muestra nada y el amsn no responde . Acabo de actualizar compiz fusion ya que me smart me aviso de una actualizacion pero no se soluciono el problema. Si elimino el compiz fusion el amsn vuelve a funcionar sin problemas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Quizás el problema sea de aMSN. ¿Que version tienes? |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas en ke distro?????? a mi tb se m'aktualisó ayer y ni un problemo (en Debian). eso e asunto del compiz, kuestión d'sperar nuevas aktualisasiónes y tb depende de komo l'haya empaketao los ke mantienen esa distro k'usas. saluetes |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Estoy usando pclinuxos 2008 No es problema del amsn ya que sin compiz fusion el amsn funciona perfectamente PD: Acabo de desintalar amsn e instalar openwengo y no me dio problemas con compiz Editado por conan_blasi en 29 ene 2008 a las 19:27. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como se usa compiz fusion icon en xubuntu | Franklindsfranco | Software para Linux | 3 | 22 ene 2008 09:00 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Denuncian que la fusión Google y DoubleClick dañaría la privacidad... | mr.m@goo | Seguridad | 5 | 23 dic 2007 09:31 |
| instalar amsn | sut | Software para Linux | 6 | 31 ago 2006 23:54 |
| mandrake | ramoseba | Configuración | 4 | 16 sep 2005 11:55 |

Modo lineal