Problemas con el gestor de ventanas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 17 | Hola. El otro dia me dio por cambiar la decoracion de las ventanas de mi mandrake 10.0 (kwin). El caso es que cuando la cambie y le di a aceptar el programa petó (me devolvia la señal 11). Desde entonces cada vez que inicio linux cuando se empieza a cargar el esritorio, cuando llega al administrador de ventanas ..... ERROR de kwin . Le doy a cerrar y me aparece el fondo del escritorio y la barra de tareas pero no los iconos. Aunque kde funciona cada vez que abro alguna ventana me sale sin el marco este de minimizar, maximizar y cerrar. He probado a ejecutar desde la consola el kwin ... como usuario normal (no me deja) y como root. Al hacerlo como root me sale lo siguiente: DCOPClient::attachInternal. Attach failed Could not open network socket QPixmap: Cannot create a QPixmap when no GUI is being used QPixmap: Cannot create a QPixmap when no GUI is being used QPixmap: Cannot create a QPixmap when no GUI is being used QPixmap: Cannot create a QPixmap when no GUI is being used kbuildsycoca running... kded: WARNING: KGenericFactory: instance requested but no instance name passed to the constructor! kded: WARNING: KGenericFactory: instance requested but no instance name passed to the constructor! Launched ok, pid = 3062 Mientras esta ejecutandose aparece el marco de las ventanas pero cuando le hago control + C vuelve a desaparecer. ¿Alguna solucion? Estoy Desesperado. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Madrid, España Mensajes: 119 | no puedes cambiar de nuevo la apariencia desde kde??? o no te carga ni el menu k??? |
|
Core 2 E4600 2,4 | 2 Gb DDR2 667 Kingston | ASUS P5GC-VM PRO | Gigabyte Nv8500GT 512Mb | Sound Blaster 5.1 Live | DVD-RW LG | Seagate 250Gb Pentium 4 3 GHz | 1 GB DDR 400 | ASUS P4S800D-X | GeForce FX 5200 128 MB | DVD-RW LG | Seagate Barracuda 160 Gb Ubuntu 8.04 / Windows XP Profesional | |
| | |
« Me he cargado el MBR y no puedo/no se arreglarlo!
|
Ayuda para Configuracion de red proxy y samba PDC »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al cortar pelicula | jupi69 | Software | 2 | 14 abr 2005 17:38 |
| problemas para grabar | gdv1969 | Multimedia | 1 | 04 abr 2005 22:34 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |
| Rearrancar el gestor de ventanas | margisen | Configuración | 3 | 17 mar 2005 22:07 |
| Ventanas emergentes al iniciar windows | SERGIWILLY | Software | 6 | 16 mar 2005 09:01 |

Modo lineal