Problemas de particionado
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 17 | Hola, quería preguntaros si sabíais porqué me ocurre el problemón que tengo y que no puedo solucionar. Compré un PC Compaq presario con AMD 64 doble nucleo 1gb RAM, y con Windows Vista Ultimate.. Desinstalé el Vista y puse XP pero no me detectaba la tarjeta de red Al formatear con Ubuntu el sistema de ficheros NFTS no existe, cosa que ya sabía, intenté con fat32 pero no me deja porque me sale un error diciéndome que FAT32 no es un sist. de ficheros totalmente funcional con unix o algo asi. Alguna sugerencia? A mí ya se me acabaron las ideas... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 17 | Porqué es tan dificil? xD Tengo ubuntu 6. nosequé y quiero volver al vista, tengo el cd del vista pero antes tengo que formatear con ubuntu porque el vista es un perro y me salen los discos duros llenos cuando no tengo nada (por lo del sist. de arch.) argghhh!!! Vamos a ver, yo reinstalo ubuntu, y en la fase de particionado pues me sale los tipos de sist. de arch. y como sabeis salen todos los q salen, y al poner el fat 32 ((que no se siquiera si vale para el vista)) pues me da error de q no es "funcional con unix" |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita: instala el 7.10 si kiés meter el Ubuntu. Cita:
saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas n'idea, no uso eso. peror amo aver............, tu ke kiés instalar????, el Ubuntu o el Vista????, akaso el Vistaso ste no lleva partisionaor????? saluetes |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Algeciras Mensajes: 17 | jajaja. Quiero volver al vista porq mi pc no esta preparao pa otra cosa por lo visto xD los drivers de todos mis dispositivos solo estan para vista (ya ni pa xp) Debo instalar (no quiero) el vista, o por lo menos debería particionar para vista y dejar ubuntu también. Cualquier solución que me deje meterme en el vista me sirve.. Tengo el pc muerto de risa ai... Nuevo.. Sin explorar/explotar... para internet y los juegos... En fin, quiero formatear desde ubuntu para poner vista, ayuda! Además DEBO jugar al NWN2 xD |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal