Problemas con ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 72 | Wenas! Pues os comento que he estado probando la distribucion y me he encontrado con que el sistema me corre un poco lento... respecto a los programas la mayoria de ellos como el firefox por ejemplo (que es el que mas uso) no responden como deberian... el firefox al igual como los otros programas se oscurece la pantalla del programa y no responde. El firefox en un su caso le sucede muchas veces que carga una pagina. Me podrias decir cual puede ser el origen de este problema? Mi portatil es este: Amilo Pi 2530 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 287 | |
| Archlinux Frugalware Linux 1.3 ,Con Gestor De Paquetes: Pacman N. Registro linux user: 475541 "EN ESTE MUNDO DE ETERNAS LUCHAS, QUIEN NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR Y A MORIR LUCHANDO, NO MERECE VIVIR..." A.H NOSOTROS, TAL Y COMO SOMOS... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para instalar Ubuntu 7.10, junto con xp | berseker | Configuración | 12 | 09 jun 2009 17:28 |
| problemas con kde 4.1 en ubuntu 8.10 | mcder3 | Configuración | 4 | 27 ene 2009 14:50 |
| Problemas con permisos de Usuario en Ubuntu | @loi g | Configuración | 4 | 17 ene 2009 01:26 |
| Que problemas atravesaba Ubuntu? | joako9205 | Un poco de todo | 3 | 14 feb 2007 12:32 |

Modo lineal