Problemas con wifi en pclinuxos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | He instalado pclinuxos en mi pc pero tengo problemas no me puedo conectar a la red wifi , cuando hace tiempo cuando usaba pclinuxos si podia. Instalo el driver con el asistente para configurar interface lan o con ndiswrapper desde consola y supuestamente me dice que se instala bien pero cuando trato de conectarme ya sea con dhcp o con ip que le he dado simplemente me dice que tengo problemas en configuracion o que no se encuentra interfaz lan y no me deja conectarme. Con linuxmint no tengo problemas para conectarme tampoco con parsix. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Mensajes: 115 | Yo cuando lo hacía simplemente instalaba el driver: Código: sudo ndiswrapper -i driver.inf Código: sudo modprobe ndiswrapper No se si te valdrá esto de algo. |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
Es raro que sin cambiar configuracion del router de un dia para otro deje de funcionar. Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | No funciono simplemente me da problemas con la interfaz lan y no quiere conectar no tengo idea porque . Ya he revisado todo y no encuentro solucion. Use esta guia pero tampoco funciona Editado por conan_blasi en 28 ago 2008 a las 14:42. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 932 | Puedes probar con el NetApplet. Básicamente es lo mismo que haciéndolo desde el centro de control pero además agrega un icono en la bandeja del sistema y puedes monitorizar la red. También puedes configurarlo para que se inicie con el sistema. Algunas veces me da problemas también pero se arregla al reiniciar o cambiando algo en la configuración desde NetApplet. |
| Linux registered user #467173 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: En una misión secreta Mensajes: 932 | Cita:
La mayoría de veces que me da problemas cambiando las DNS se soluciona (supongo que será culpa del router | |
| Linux registered user #467173 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Pd: me aburri e instale wattos Editado por conan_blasi en 29 ago 2008 a las 06:36. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Desconexiones de wifi | sordao | Internet | 3 | 26 feb 2007 20:40 |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |
| Retina® WiFi Scanner, | eire1281 | Seguridad | 2 | 28 ago 2006 18:49 |

Modo lineal