Problemas con wine
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 34 | Bueno ya e estado 1 semana con mi ubuntu y ya le voy agarrando El cedega lo instale normalmente y todo pero a la hora de abir commandos se habre la pantlla en negro y se cierra Con WINE se instala exelente pero el sonido es HORRIBLE y de hecho cuando entro a configurarlo en la terminal me aparece esto: ubuntu@ubuntu-desktop:~$ winecfg ALSA lib seq_hw.c:456 fixme:jack:JACK_drvLoad error loading the jack library libjack.so, please install this library to use jack ubuntu@ubuntu-desktop:~$ A y GTA3 con cedega lo instalo perfecto pero llego a donde me pide el disco 2 para poder jugar pero lo meto y no me lo lee supongo que esto se soluciona simplemente metiendo el NOCD Y de una ves queria saber que si existe alguna manera de ejecutar este software: www.xaimer.com en linux ya que soy muyy aficionado al pool de yahoo pero una ves configurado con wine lo ejecuto y me pide serial aunque este programa ofrece 7 dias Gratis Gracias Editado por _Ghost-Rider_ en 27 nov 2006 a las 05:39. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Yo siempre aconsejo lo mismo: Usa Windows. Wine es mas bien para aplicaciones básicas y Cedega (antiguo WineX) es mas para juegos, pero ambos son proyectos en continuo desarrollo ya q dependen de la traducción de las APIs de windows; y los juegos q funcionan fallan en una cosa u otra. Lo mejor es tener un Windows instalado, aunq sea básico, para estos menesteres. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 34 | creo que tienes razon linux superaen TODO a windows, exepto en facibilidad de uso. Lo cual segtun leo no es culpa de linux. Y lo de las aplicaciones pues so tendre que esperarme a que cedega o WINE se actualizen por completo y logren emular el 100% de las aplicaciones de windows. Sera imposible |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Fijate, en la página de cedega hay una lista de juegos que han sido probados y que puede emular. Si ahi esta el Commandos, entonces si deberia andarte perfectamente. Pero debe faltar algo. No sé, porque nunca lo use.. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| problemas con un HD Wester Digital SATA | CyberSkull | Hardware | 1 | 01 oct 2006 10:50 |

Modo lineal