Buscar

Problemas con wine

Old 27 nov 2006, 05:23   #1 (permalink)  
Miembro

Positivo Problemas con wine

Bueno ya e estado 1 semana con mi ubuntu y ya le voy agarrando Pero hoy quiese jugar commandos pero no pude ni con wine ni con cedega:

El cedega lo instale normalmente y todo pero a la hora de abir commandos se habre la pantlla en negro y se cierra

Con WINE se instala exelente pero el sonido es HORRIBLE y de hecho cuando entro a configurarlo en la terminal me aparece esto:

ubuntu@ubuntu-desktop:~$ winecfg
ALSA lib seq_hw.c:456snd_seq_hw_open) open /dev/snd/seq failed: No existe el fichero ó directorio
fixme:jack:JACK_drvLoad error loading the jack library libjack.so, please install this library to use jack
ubuntu@ubuntu-desktop:~$

A y GTA3 con cedega lo instalo perfecto pero llego a donde me pide el disco 2 para poder jugar pero lo meto y no me lo lee supongo que esto se soluciona simplemente metiendo el NOCD se de donde bajarlo pero lego en donde coños lo meto?

Y de una ves queria saber que si existe alguna manera de ejecutar este software:
www.xaimer.com
en linux ya que soy muyy aficionado al pool de yahoo pero una ves configurado con wine lo ejecuto y me pide serial aunque este programa ofrece 7 dias Gratis bueno pues yo tengo un serial que un amigo me proporciono y el programa dice activating serial number se cierra lo vuelvo a abrir y vuelvo al comienzo me sale la ventana pidiendo serial

Gracias

Editado por _Ghost-Rider_ en 27 nov 2006 a las 05:39.
_Ghost-Rider_ is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 11:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con wine

Yo siempre aconsejo lo mismo: Usa Windows.

Wine es mas bien para aplicaciones básicas y Cedega (antiguo WineX) es mas para juegos, pero ambos son proyectos en continuo desarrollo ya q dependen de la traducción de las APIs de windows; y los juegos q funcionan fallan en una cosa u otra.

Lo mejor es tener un Windows instalado, aunq sea básico, para estos menesteres.
zx80 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 16:39   #3 (permalink)  
Miembro

creo que tienes razon linux superaen TODO a windows, exepto en facibilidad de uso. Lo cual segtun leo no es culpa de linux.

Y lo de las aplicaciones pues so tendre que esperarme a que cedega o WINE se actualizen por completo y logren emular el 100% de las aplicaciones de windows.

Sera imposible

Old 27 nov 2006, 17:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

Fijate, en la página de cedega hay una lista de juegos que han sido probados y que puede emular. Si ahi esta el Commandos, entonces si deberia andarte perfectamente. Pero debe faltar algo.

No sé, porque nunca lo use..
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 27 nov 2006, 19:02   #5 (permalink)  
Miembro

estan los 2 GTA3 y commandos

Old 28 nov 2006, 22:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo nunca he podido hacer rular el Shogo y eso q es un juego simple y está soportado por cedega....

PD: Segun los desarrolladores, llevan el 80% largos de APIs traducidas.
zx80 is offline   Citar y responder

« otra ves con el lilo | Linux para Pendrive »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones rixy_3 Documentación 13 20 oct 2008 17:45
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39
problemas informáticos no imputables a virus... eire1281 Seguridad 8 03 oct 2006 00:47
problemas con un HD Wester Digital SATA CyberSkull Hardware 1 01 oct 2006 10:50

Buscar