Problemas con wine
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 34 | Bueno ya e estado 1 semana con mi ubuntu y ya le voy agarrando El cedega lo instale normalmente y todo pero a la hora de abir commandos se habre la pantlla en negro y se cierra Con WINE se instala exelente pero el sonido es HORRIBLE y de hecho cuando entro a configurarlo en la terminal me aparece esto: ubuntu@ubuntu-desktop:~$ winecfg ALSA lib seq_hw.c:456 fixme:jack:JACK_drvLoad error loading the jack library libjack.so, please install this library to use jack ubuntu@ubuntu-desktop:~$ A y GTA3 con cedega lo instalo perfecto pero llego a donde me pide el disco 2 para poder jugar pero lo meto y no me lo lee supongo que esto se soluciona simplemente metiendo el NOCD Y de una ves queria saber que si existe alguna manera de ejecutar este software: www.xaimer.com en linux ya que soy muyy aficionado al pool de yahoo pero una ves configurado con wine lo ejecuto y me pide serial aunque este programa ofrece 7 dias Gratis Gracias Editado por _Ghost-Rider_ en 27 nov 2006 a las 05:39. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | Yo siempre aconsejo lo mismo: Usa Windows. Wine es mas bien para aplicaciones básicas y Cedega (antiguo WineX) es mas para juegos, pero ambos son proyectos en continuo desarrollo ya q dependen de la traducción de las APIs de windows; y los juegos q funcionan fallan en una cosa u otra. Lo mejor es tener un Windows instalado, aunq sea básico, para estos menesteres. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 34 | creo que tienes razon linux superaen TODO a windows, exepto en facibilidad de uso. Lo cual segtun leo no es culpa de linux. Y lo de las aplicaciones pues so tendre que esperarme a que cedega o WINE se actualizen por completo y logren emular el 100% de las aplicaciones de windows. Sera imposible |
| | |
|
| #4 (permalink) |