¿como puedo actualizar los paquetes del Debian 3.1r4?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: ...mmm Mensajes: 471 | De ante mano digo que soy un usuario novato/medio, que porfín a instalado el tan bien mencionando Debian 3.1. Esperaba que la instalación fuese mucho más dificil, pero no tiene apenas nada de complicación, lo instalé através de internet, elegí instalación de Entorno de Escritorio...y listo, a descargarse lo necesario. (solo tuve un problema, culpa mía, a la hora de configurar la pantalla, pero ya está resuelto). Bueno el tema por el que abro este post, es porque una vez que tengo funcionando completamente el sistema debian, despues de haberlo instalado directamente desde internet, pues he visto que la versión de Gnome es 2.8.3 al igual que KDE 3.3.2, y como creo que son versiones algo antiguas, intenté actualizar el sistema por apt-get dist-upgrade pero me dice que no hay nada que actualizar. Por otro lado también he intentao instalar por apt-get el amule y no está, al igual que otros programas. Supongo que será por temas de repositorios, los cuales son estos los que tengo: #deb file:///cdrom/ sarge main deb http://ftp.fr.debian.org/debian/ stable main deb-src http://ftp.fr.debian.org/debian/ stable main deb http://security.debian.org/ stable/updates main Pero no se donde buscar otros repositorios para poder actualizar el sistema y también para encontrar más programas. Gracias de ante mano. Saludos |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Repositorios Debian aktualisa komor minimo a testing, ke ya te podias aver agensiao direktamente si hubieses kerido. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |