No puedo instalar el Codec para DVD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Pues eso, que despues de ejecutar el apt-get update y el apt-get dist-upgrade, he intentado instalarme dos codecs desde la consola: $ sudo aptitude install libdvdcss2 (o libdvdcss por si solo) $ sudo aptitude install w32codecs En ambos casos el sistema me responde que no se encuentra ningun paquete que coincida con el nombre que yo puse. La pregunta del millon entonces es: ¿Puedo descargarme los codecs desde alguna web?... y si ese es el caso ¿como los instalo?, de lo contrario ¿existe alguna otra forma de instalarlos? Desde ya agradezco sus respuestas... Saludos... PD: los codecs tambien los he buscado a traves de synaptic, pero el resultado es el mismo. Un dato importante que se me habia olvidado, uso Ubuntu 6.06. |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 23 nov 2006 23:38 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |
| Trucos Para San Andreas Pc! | Ricard_Richy | Juegos | 2 | 23 ago 2005 23:22 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal