No puedo instalar Ubuntu
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 30 | Hola a todos, actualicé mi equipo de casa y por lo tanto decidí formatear la máquina, entonces tomé mi CD de Ubuntu 6.10 y al momento de querer iniciar el Live CD no avanza. Es decir, aparecen las opciones de boteo, selecciono "Iniciar o Instalar Ubuntu", me empieza a cargar el SO y nada, no aparece, se queda trabado. Busqué por ahi y hay problemas similares pero en ninguno se plantea la solucion. Lo que tuve que hacer es instalar el Ubuntu 6.06 LTS y con ese si inicia, una vez instalado tuve que actualizar por medio del update manager. Todo bien, pero me es incómodo hacer esto, ¿alguna idea de cómo solucionarlo? Esto lo digo debido a que cambié mi disco duro (un SATA) y con el nuevo sigue pasando lo mismo. La verdad me da flojera tener que instalarlo y luego actualizarlo. Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | El CD que tienes, ¿lo bajaste en un archivo ISO y luego lo quemaste? Si es así, puede que haya quedado algún punto malo en el CD. Intenta bajar nuevamente la imagen y volver a quemarla. Recuerdo que a mi me paso lo mismo con una imagen del Mandriva One y para que funcionara el LiveCD tuve que bajarme otra vez la imagen y después de eso, sin problemas. |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Eh leido que le a pasado a muchos con la version 6.10 de Ubuntu. Quedate con la 6.06, no te vas a morir, total aún tiene soporte y es casi exactamente igual. Hasta que salga la version 7.04 que sale dentro de estos días y supongo que ya no dará el error. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Se me olvidaba. Si te instalas Linux Mint, no recomiendo que actualices el Kernel a una versión superior, puesto que será como el Edgy Eft con algunos problemas que no da el Linux Mint. Aunque claro, siempre se puede usar el kernel que se quiera, yo lo actualicé y mejor seguí usando el que traía por default. Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |||
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 30 | Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos, a ver que sale, si leen algo por ahí o alguien sabe favor de postearlo aquí. Muchas gracias, ahora a decidir si el 6.06 o el Mint de tacuix. | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 30 | Que tal amigos, otra vez aquí molestándolos. Pues resulta que me baje la distro que recomendo tacuix, LInux MInt 2.2 y que creen ? Pues lo mismo, nisiquiera inicia el live cd, tan terco ando en instalarme el Ubuntu que hasta trate de instalar el Ubuntu 7.04 Feist y que creen ? jaja, lo mismo, tampoco inicia. Ya trate con el 6.10 tambien, que demonios será ? Pues ahorita ando en opensuse 10.2, lo había bajado desde que salio y solo lo probe en el qemu, ahora la pregunta que les quiero hacer es que si creen que con DEBIAN tenga problemas ? Como siempre, termino regresando a mi querida debian, jeje, la verdad me siento raro en suse, no se por que, ustedes creen que siga con los mismos problemas con debian ? con eso de que ubuntu esta basada en esta ultima. ¿Acaso sera por el disco sata? Bueno, les dejo aqui mi nueva pero problematica computadora para que me ayuden a detectar que sera: Intel core duo 3.4 ghz 250 gb sata 160 gb pata esclavo nvidia geforce pcx 5750 1 gb ddr2 ram tarjeta madre intel DG102GG2 |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | No, no creo que sea por el disco ya que los live cd's se cargan en la memoria y no en el disco rigido. Lo único que remotamente se me puede ocurrir es un problema de la Bios, antes me pasaba algo similar que no podìa iniciar algunos Lives o la instalacion de Windows XP por ejemplo y se soluciono con una actualizacion de Bios. Pero no creo que sea eso... Trata de bajarte el Alternate cd para instalar Ubuntu en modo texto, ahi supongo que ya te dejarà instalarlo. No se ... De todas formas si puedes instalar Debian entonces instalalo si es lo mismo que Ubuntu.. ¿Qué problemas tenias con Debian? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo instalar version demo Kaspersky | cobacho | Seguridad | 2 | 11 dic 2006 16:08 |
| no puedo instalar el codec xvid | ursu_blonde_girl | Software | 4 | 22 jun 2006 19:29 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal