quiero facilitar UBUNTU a una empresaria
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Hola. En estos ultimos dias, digo ya en mucchas ocaciones las PCS de esta mujer las eh tenido que reparar un monton de veces, ya sea por SPAM, TROYANOS, ETC...... El problema de windows, todos saben que es irreversible..... necesita un formateo drastico....... eh querido facilitarle el UBUNTU,,, pero me da temor a que como muchas personas al no saber usarlo se deseperen y que de cualquier susto, salten a windows a refujiarse... Es una mujer muy ignorante y que le gusta creer que sabe mas que otros Bueno,,, lo que ella por lo general hace en un PC es,,, conectarse a MESSENGER MSN,,, descargar archivos que le mandan sus superiores,,, entre otras cosas como,,, quejarse de que uno de sus hijos le daño la pc,,, o tambien ella recibe muchos documentos de WORD, trabaja mucho en .DOC etc... Bueno,, quisiera configurar el OF para que siempre trabaje en .DOC, que el administrador de archivos sea de facil uso para ella, y sobre todo un buen messenger... Para usuarios con experiencia en Linux,,, todo eso no es problema,,, pero que me recomiendan que aga con la mujer esta,,, porque pa mi Es sencillo, pero quisiera saber cuales son los programas mas faciles,,,,,,, Al grano: cuales son los mas faciles Saluos,,,,,, mucho tiempo sin pisar por aqui |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas ke s'instale Buntu y arreando. aMSN, emesene, le sirve komo messenger, lo de+ kon the OpenOffice pué realisarlo. y no se k'es + desesperante....., formateos kada 15 dias o aprender a komo usar the Buntu. tb tiés LinuxMint pá lo mismo, aunke ya tóo depende de tu amiga si kiere aprender o no. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | para mi linuxmint es mucho mas sencillo que ubuntu |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Minas morgul, Mordor Mensajes: 877 | puess x lo q comentas si le metes linux te vas aganar mas de un problema con esa usuaria..yo q tu no m lio y le dejo su winbug saludos!! |
| Cpu: [Intel e8400 @ 3.87GHZ] Mb: [Gigabyte EP45-UD3P] Dis: [Cool Master V8 + Thermaltake Tmg Sl1] Vga: [GEFORCE 9800 GX2 1024mb] Ram: [KINGSTON HyperX DDR2 1066 MHZ 2 x 2GB] Hdd: [Maxtor 500 GB + WD green 500 GB] Psu: [Thermaltake TR2 RX 700W] Case: [Thermaltake XASER VI] GNU/Linux Debian Sid / Windows 7 tail -f /var/log/squid/access.log "En linux no preguntes si se puede hacer, pregunta como se hace" Linux User #460538 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 693 | has algo instala windows y linux, disfrasa a linux con un estilo vista te recomiendo q uses el entorno kde es mas facil y explicales como usar linux y diles q al principio cuesta pero al final sera mas facil usar linux q windows |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | wenas xaktamesmo http://vixta.sourceforge.net/ |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Gracias.... |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para instalar Ubuntu 7.10, junto con xp | berseker | Configuración | 12 | 09 jun 2009 17:28 |
| Quiero "aparentar" un PC con hardware mas potente !!! | Andrés6969 | Hardware | 11 | 11 jun 2008 08:01 |
| 10 razones que te ayudarán a cambiarte de Windows a Ubuntu Linux | tio_tigre | Configuración | 67 | 06 jun 2008 15:32 |
| Ubuntu hace lo que le da la gana!! | excalibur1491 | Configuración | 38 | 17 nov 2007 12:29 |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |
-5 MENTARIOS- 

Modo lineal