se me quito el poder minimizar las ventanas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola se em ha quitado lo de minimizar las ventanas en el escritorio, y no me ecuerdo como se ponia Vamos que por ejemplo ahora en internet le doy para minizar la ventana y se ponga en el escritorio la pestaña, pero no se pone la pestaña y se pierde la pagina. ¿alguien me puede guiar a colocarlo de nuevo? gracias de antemano. saludos |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Valla creo que no me explique bien? Bueno a ver.... cuando minimzo una pagina, en vez de colocarse en la barra del escritorio se esfuma, se va. No me acuerdo como era para poner eso, alguien sabe como? espero que si saludos |
|
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Hola; Si usas Ubuntu (Gnome) debe ser que eliminaste algún panel o algún elemento del panel o barra. Puedes ir a: Click derecho en el panel o barra en el que quieres tener las vantanas minimizadas -> Añadir al panel -> Marcas Lista de ventanas -> Añadir También hay una opción para tener la lista de ventanas abiertas dentro de un solo boton a modo de menú. Si no te importa verlas en la barra puedes cambiar de ventanas con combinacines de teclas (Aunque estén minimizadas están ahí, no desaparecen): - Tecla con el icono de windows (no me acuerdo como se llama) + tabulador --> te permite cambiar entre ventanas abiertas con un efecto muy chulo. - Ctrl + alt + tab -->también te muestra las ventanas abiertas y te permite cambiar entre ellas. Para estos últimos creo que hay que tener compiz activado(por lo menos para el primero) Un Saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | OOOyyyyy....... que tonto soy, si tengo ubuntu y estuve tocando la barra saludos |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambié la fuente de poder y ahora no inicia windows :( | DJ_650604 | Hardware | 4 | 15 sep 2007 17:42 |
| Resituar ventanas | aer0x_ | Software | 1 | 20 dic 2006 18:49 |
| si tuviera el poder de..... | chicho terremoto | Un poco de todo | 13 | 14 oct 2006 02:20 |
| otra vez la guardia civil | jolu | Debates | 16 | 04 jul 2006 00:08 |

Modo lineal