Reducir consumo en KDE
|
| #21 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Ubicación: El Salvador, Usu.... Mensajes: 384 | |
| Sistema Operativo: GNU/Linux Distribuciones: Archlinux y Sabayon Entornos: KDE y Cinnamon Kore Source La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos. Orgulloso de ser Latino | |
| | |
|
| #24 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.158 | guenas stoy prosbando kukzilla en win y desir ke los reskursos bayaron notoriamente....desfinitivamente lo voa montar en arkh y lo reskomiendo 110% QupZilla 1.1.0 con Speed Dial | Gespadas |
| | |
|
| #30 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 404 | os lo pregunto por aquí por no spamear con temas. Que entorno me recomendais que sea ligerito (para no agotarme la batería en mi netbook mu rapido) y "bonito" ? Y que me deje mucho sitio libre en el escritorio. Vamos que no me lo plague de barras horizontales enormes. Algo como Gnome que deja casi todo el campo vertical libre. Es que gnome (al igual que unity) me consume la batería más rapido que Win 7 Home Ed. KDE ni lo he probado (supongo que le chupará mas que gnome incluso, no?) Supongo que la cosa está entre Xfce y LXDE, no? Cual diríais que consume menos? Saludos y gracias! (y perdon por el offtopic). |
| Oss! Porque es más fácil enumerar las distros que te gustan que las que estés usando en este momento: Fedora, Fuduntu, Mint, Sabayon. Gnome | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Debian: alto consumo Xorg | MiGueL (ON) | Configuración | 27 | 20 nov 2009 15:14 |
| Problema reducir volumen en C: (Windows Vista) | elbombi | Hardware | 9 | 17 feb 2009 12:16 |
| Aire acondicionado y consumo gasolina | Teniente Powell | Un poco de todo | 16 | 24 jul 2008 18:37 |
| Reducir el consumo de memoria de Firefox | MarioMur | Software | 28 | 17 mar 2008 00:47 |
| Reducir consumo de recursos del Windows Vista | DERFORE | Hardware | 6 | 09 feb 2008 12:06 |

Modo lineal