Esto es un repositorio?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | wenass Esto es una deduccion mia porlo tanto una tonteria: Buscando por alli he encotnrado eso: http://ftp.filearena.net/pub/ubuntu/ Y me pregunto si esto es un repositorio. SI se puede usar como tal y to eso.... Y como hacer que funcione claro. Saludos |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | Se puede usar como repositorio, pero poniéndolo de esta manera en el sources.list: deb http://ftp.filearena.net/pub/ubuntu/ universe multiverse restricted main Sería una cosa así. |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | vale gracias funcionó!! saludos |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
« Desea saber en que S.O. Linux, Unix etc, etc se encuentra una pagina o portal???
|
hacer un script »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os parece esto normal? +3600 eventos bloqueados (firewall) | Kazael | Cortafuegos | 34 | 21 ene 2006 21:33 |
| primera impresion de AVG y esto no es publicidad. | cosmonauta | Configuración | 5 | 16 ene 2006 12:46 |
| esto no va aqui | el_ironico | Un poco de todo | 4 | 11 dic 2005 12:23 |
| jolin esto ya no me pasaba con la conexion | tracy2 | Internet | 0 | 20 nov 2005 15:25 |
| Esto sigue siendo Beta o que? | Bodella | Sugerencias | 21 | 19 mar 2005 16:18 |

Modo lineal