Buscar

sobre repositorios de wine

Old 19 sep 2008, 23:02   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado sobre repositorios de wine

Hoy mismo ha salido la version 1.1.5 de wine y yo tenia añadido el repositorio de wine para que se me actualizara con el resto del sistema.
Hasta ahora me habia estado liando con este manual, que es muy simple, pero que no lo conseguia entender bien, porque donde pone "o" pensaba que era para poner uno u otro y solo copiaba una parte y era un desastre. Cada vez que actualizaba salia un error de que no podia autentificarse en el sitio, pero como las descargas me salian (incluidas las de wine) no me habia preocupado. El problema ha venido hoy, cuando no me ha salido para bajar el nuevo wine en las actualizaciones . Y bueno, al final ya no me sale el error este cuando me he dado cuenta de que no era uno u otro comando, sino todo entero leyendo el manual de su propia web (http://www.winehq.org/site/download-deb). El caso es que aun actualizando los paquetes con sudo aptitude update, sigue sin salirme nada.

He hecho yo algo mal o es que los repositorios de wine aun no han actualizado la version (cosa que no tendria ni el mas minimo sentido)
K1ll1ng M4ch1n3 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2008, 01:43   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: sobre repositorios de wine

Cita:
K1ll1ng M4ch1n3 escribió: Ver post
Hoy mismo ha salido la version 1.1.5 de wine y yo tenia añadido el repositorio de wine para que se me actualizara con el resto del sistema.
Hasta ahora me habia estado liando con este manual, que es muy simple, pero que no lo conseguia entender bien, porque donde pone "o" pensaba que era para poner uno u otro y solo copiaba una parte y era un desastre. Cada vez que actualizaba salia un error de que no podia autentificarse en el sitio, pero como las descargas me salian (incluidas las de wine) no me habia preocupado. El problema ha venido hoy, cuando no me ha salido para bajar el nuevo wine en las actualizaciones . Y bueno, al final ya no me sale el error este cuando me he dado cuenta de que no era uno u otro comando, sino todo entero leyendo el manual de su propia web (http://www.winehq.org/site/download-deb). El caso es que aun actualizando los paquetes con sudo aptitude update, sigue sin salirme nada.

He hecho yo algo mal o es que los repositorios de wine aun no han actualizado la version (cosa que no tendria ni el mas minimo sentido)

tu mismo lo as dicho aun no han actulizado los repost yo tambien los estoy usando pero en debian...

saludos..
shalo15 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2008, 11:52   #3 (permalink)  
Moderador

güenas

mejor usar los repos siempre pá evitar lios, ya sean los de la propia distro ya sean los de wine.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2008, 12:59   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

mejor usar los repos siempre pá evitar lios, ya sean los de la propia distro ya sean los de wine.

saluetes
Claro, y tengo añadido ahora el de wine xD. Lo que pasa es que no me salen en las actualizaciones. Ayer instale el 8.1 alpha 6 y aun no tengo instalado wine. Tengo que instalarlo para que me salga dentro de las actualizaciones? O si le doy a añadir o quitar programas la version que se instale sera ya la de los repositorios de wine?

Edito: en añadir o quitar programas se me ha añadido ya la version 1.1.5
Ha sido ubuntu que ha actualizado repositorios o he sido yo al añadir el de wine?
K1ll1ng M4ch1n3 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2008, 13:14   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

mira el origen del pakete en synaptic y sasbrás kon kual repo ha aktualisao.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Como entro a un programa que no esta en el menu | Problema con Synaptic »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? jordan500az Software 14 14 ago 2008 18:02
Polémico informe sobre virus en teléfonos móviles... Raizek Móviles 2 04 abr 2008 01:14
Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa amm101287 Sugerencias 14 05 nov 2007 19:00
site sobre wine kon manuales kallikantzaroi Software para Linux 2 25 oct 2007 20:01
Configuracion wine y virtualbox w123 Configuración 9 01 abr 2007 11:29

Buscar