sobre repositorios de wine
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 375 | Hoy mismo ha salido la version 1.1.5 de wine y yo tenia añadido el repositorio de wine para que se me actualizara con el resto del sistema. Hasta ahora me habia estado liando con este manual, que es muy simple, pero que no lo conseguia entender bien, porque donde pone "o" pensaba que era para poner uno u otro y solo copiaba una parte y era un desastre. Cada vez que actualizaba salia un error de que no podia autentificarse en el sitio, pero como las descargas me salian (incluidas las de wine) no me habia preocupado. El problema ha venido hoy, cuando no me ha salido para bajar el nuevo wine en las actualizaciones He hecho yo algo mal o es que los repositorios de wine aun no han actualizado la version (cosa que no tendria ni el mas minimo sentido) |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 206 | Cita:
tu mismo lo as dicho aun no han actulizado los repost yo tambien los estoy usando pero en debian... saludos.. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 375 | Cita:
Edito: en añadir o quitar programas se me ha añadido ya la version 1.1.5 Ha sido ubuntu que ha actualizado repositorios o he sido yo al añadir el de wine? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? | jordan500az | Software | 14 | 14 ago 2008 17:02 |
| Polémico informe sobre virus en teléfonos móviles... | Raizek | Móviles | 2 | 04 abr 2008 00:14 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| site sobre wine kon manuales | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 25 oct 2007 19:01 |
| Configuracion wine y virtualbox | w123 | Configuración | 9 | 01 abr 2007 10:29 |

Modo lineal