Buscar

restaurar xorg

Old 07 dic 2008, 04:58   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado restaurar xorg

holass de nuevo.

instalé Guadalinex, es una pasada, trae prácticamente todo lo necesario!. al grano. el problema q tengo es q instale el driver desde la web de ati, y al reiniciar se quedaba la pantalla en negro. asi q reinicie y entre en modo de recuperacion. una vez dentro le doy a no se q de xlig o algo asi, q me regenera + o - el xorg. despues meto mi nonbre y contraseña y todo ok. èro al reiniciar me sale: "el esquipo se está reiniciando" y a continuacion salen unas cuantas lineas con errores. no es q sea problematico, pero no quiero q esto provoque en el futuro + errores. ¿como se restaura el xorg q venia en el cd?

gracias!

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2008, 11:19   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: restaurar xorg

güenas

no tenias ninguna kopia del arshivo xorg.conf pá ver komo lo tenias????, tonses inisiando kon un LiveCD podrias averlo restaurao.

teosrikamente kon un dpkg-reconfigure xserver-xorg (kon sudo delante si e Buntu & family) entrando desde el Recovery Mode del Grub deberias poder restaurarlo, aunke no stoy sesguro si e posible kon la versión del xorg k'usas.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« volviendo a xfce | es estable debian lenny rc1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con restaurar sistema NIN_038 Software 13 23 may 2009 04:56
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Documentación 5 26 sep 2008 09:46
Restaurar generalillo Software 2 04 ene 2008 22:16
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Restaurar el equipo a una fecha anterior NABUCODO Seguridad 18 19 nov 2006 22:15

Buscar