Salvar configuración de compiz fusion
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | ¿Hay alguna manera de guardar la configuración de compiz fusion, es decir, de hacer un backup de ella para luego restaurarla? Esto sería muy útil, por ejemplo, en el caso de que reinstalaramos el sistema, pues yo al menos, tengo compiz fusion con mi configuración personal, mis atajos de teclado personalizados, etc, y sería muy cansino volver a configurarlo todo otra vez en caso de reinstalación (que teniendo en cuenta lo que cacharreo, no sería raro Quizás haya algun archivo donde se guarden las preferencias, y salvando ese archivo podamos mantener la configuración, aunque no se si esto será posible, estuve mirando y no encontré ningún archivo así. Gracias de antemano al que pueda ayudar. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Síp, la carpeta: /home/name/.config/compiz/ |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
luego a la raiz le asignas el punto de montaje / y a la home este /home. cuanda ya tengas las dos particiones exas y ayas instalado, si alguna vez keires instalar otra distro conservando tu home pues formateas la raiz y selecionas la particion home y le asignas el punt ode montaje /home. esper k me aya explicado bien SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me funciona compiz fusion | estesofton | Configuración | 17 | 18 may 2009 18:33 |
| compiz fusion | hola_1 | Software para Linux | 12 | 18 nov 2007 22:14 |
| Compiz Fusion en 3D real | R_A_F_A | Software para Linux | 1 | 03 nov 2007 21:35 |
| compiz fusion 0.60 | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 22 oct 2007 19:55 |
| Compiz Fusión ( el komo evolusiona el desarrollo del asunto) | kallikantzaroi | Software para Linux | 4 | 08 jul 2007 13:31 |

Modo lineal