Buscar

Screenlets no se quedan guardados

Old 24 may 2010, 12:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Screenlets no se quedan guardados

Hola buenas, tengo dificultades para guardar los screenlets que personalizo. elijo los screenlets que me gustan , por ejemplo el sensors y añado unos cuantos como por ejemplo el de wifi, los guardo y al reiniciar el sistema ya no se visualiza como yo los guarde, ahora el de wifi no esta y en su lugar esta el cpu, y asi tambien con todos los demas sensores que no quedan guardados con mi configuración .
Esto ya me pasaba con la version Ubuntu 9.04 y 9.10, y ahora con la version 10.04 que la he acualizado desde el gestor de actualizaciones esperaba que se solucionase. No se, si hiciera una reinstalacion limpia de la version 10.04 se solucionaria estos errores ?

Agredeceria ayuda para resolver estos problemas. Saludos

SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro
INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 24 may 2010, 14:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Screenlets no se quedan guardados

mira bien los que tienes en ejecucuión en el inicio (startup) y para que no de muevan en las propiedades de cada uno, ponles "lock"

Joan. is offline   Citar y responder

Old 25 may 2010, 03:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Screenlets no se quedan guardados

Yo uso el screenlet que administra ventanas, lo uso a manera de dock.
Y para guardar su configuracion ( posicion,tamaño,preferencias.. ) en la pagina principal de los screenlets ( donde pones añadir ) tan solo poner "arrancar al inicio" y no he tenido problema, cuentame ya marcaste esa opcion?

Saludos programados !

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2010, 01:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Triste Screenlets no se quedan guardados

Pues no hay manera compis, he probado todas las casillas, los screenlets no se activan, no se quizas se un problema de drivers al iniciar el sistema.

Les muestros en estas capturas como se me presenta este problema.

Elijo el sensor , en este caso es el de la temperatura, creo que esta todo activado correctamente y hasta aqui todo funciona bien :

Captura 1ª

El problema biene al reiniciar el sistema, como se vee en la captura ya no esta los sensores de temperaura, ahora hay otros que yo no he elgido

Captura 2ª

Pues nada los unico que se me ocurre es hacer una instalacion limpia de la version 10.04, y haber , o tambien si supierais si hay otros programas que hagan el mismo trabajo para añadir sensores o gatgets en el escitorio os estaria muy agradecido, ya que por lo que veo el screenlets en mi pc no funciona bien.

Saludos

Editado por Gill Gates en 26 may 2010 a las 01:57.

SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro
INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 20:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

A mi lo que me raya es que en 10.04 no me da la opción de activarlos con una de las esquinas de la pantalla como los Exposé en Mac, en esta versión no me aparece ni en las opciones de Compiz, en las anteriores si me aparecía.

iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard

Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7

No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.
Lo que más preocupa es el silencio de los buenos.

Martín Luther King
El último en llegar is offline   Citar y responder

Old 01 jun 2010, 20:45   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

sus toka sperar aktualisasiónes, e lo ke tié usar versiónes de paketeria unstables.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Drivers de nouveau. Deboran la memoria RAM nvidia FX5200 | Cuelges a menudo ubuntu 10.04 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Aquellos lugares que quedan en el tintero MarioMur Un poco de todo 10 19 abr 2008 14:45
"A los CDs les quedan dos telediarios" R_A_F_A Un poco de todo 3 22 jun 2007 21:18
Porque en los PDF las imágenes JPG quedan con tanta poca calidad? Bakidok Imagen 3 31 ene 2007 19:09
Quedan 48 horas jolu Debates 14 21 jun 2005 02:21

Buscar