Screenlets no se quedan guardados
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 899 | Hola buenas, tengo dificultades para guardar los screenlets que personalizo. elijo los screenlets que me gustan , por ejemplo el sensors y añado unos cuantos como por ejemplo el de wifi, los guardo y al reiniciar el sistema ya no se visualiza como yo los guarde, ahora el de wifi no esta y en su lugar esta el cpu, y asi tambien con todos los demas sensores que no quedan guardados con mi configuración Esto ya me pasaba con la version Ubuntu 9.04 y 9.10, y ahora con la version 10.04 que la he acualizado desde el gestor de actualizaciones esperaba que se solucionase. No se, si hiciera una reinstalacion limpia de la version 10.04 se solucionaria estos errores ? Agredeceria ayuda para resolver estos problemas. Saludos |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Yo uso el screenlet que administra ventanas, lo uso a manera de dock. Y para guardar su configuracion ( posicion,tamaño,preferencias.. ) en la pagina principal de los screenlets ( donde pones añadir ) tan solo poner "arrancar al inicio" y no he tenido problema, cuentame ya marcaste esa opcion? Saludos programados |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Ubicación: Barcelona. España Mensajes: 899 | Les muestros en estas capturas como se me presenta este problema. Elijo el sensor , en este caso es el de la temperatura, creo que esta todo activado correctamente y hasta aqui todo funciona bien : Captura 1ª El problema biene al reiniciar el sistema, como se vee en la captura ya no esta los sensores de temperaura, ahora hay otros que yo no he elgido Captura 2ª Pues nada los unico que se me ocurre es hacer una instalacion limpia de la version 10.04, y haber , o tambien si supierais si hay otros programas que hagan el mismo trabajo para añadir sensores o gatgets en el escitorio os estaria muy agradecido, ya que por lo que veo el screenlets en mi pc no funciona bien. Saludos Editado por Gill Gates en 26 may 2010 a las 01:57. |
| SEGURIDAD: Comodo IS, Kingsoft AV 2012, Spywareblaster, Emsisoft Emergency Kit, Superantispyware, Malwarebytes, Hitman Pro INTERNET: Comodo Dragon, IceDragon, (Trafficlight, Adblock Plus, DoNotTrackMe, VTchromizer). K9 Web Protection OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced S.C, Ccleaner, JetClean, Cleanmem, Puran Defrag HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg, Lcd 17¨ 1440 x 900 MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Depende del día Mensajes: 227 | A mi lo que me raya es que en 10.04 no me da la opción de activarlos con una de las esquinas de la pantalla como los Exposé en Mac, en esta versión no me aparece ni en las opciones de Compiz, en las anteriores si me aparecía. |
|
iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7 No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos. Martín Luther King | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aquellos lugares que quedan en el tintero | MarioMur | Un poco de todo | 10 | 19 abr 2008 14:45 |
| "A los CDs les quedan dos telediarios" | R_A_F_A | Un poco de todo | 3 | 22 jun 2007 21:18 |
| Porque en los PDF las imágenes JPG quedan con tanta poca calidad? | Bakidok | Imagen | 3 | 31 ene 2007 19:09 |
| Quedan 48 horas | jolu | Debates | 14 | 21 jun 2005 02:21 |

Modo lineal