sigue la polemika...
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | la historia:un forero komenta k ve mucha keja de espías,bichos,lentitud,etc,etc,etc,entonces rekomienda usar linux y por ahí sigue el rollo...una de tantas respuestas: ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Claw Colaborador Registrado: sep 2006 Ubicación: Gran Canaria Mensajes: 3.205 Re: Comentario Sobre M$... Yo no me cambio a Linux. El Linux lo encuentro bien para experimentar con él, pero no para trabajar (opinión personal). Mucha terminal y mucho comando. Para un usuario de la calle no lo veo yo muy adecuado Pero aún así cada cuál tiene sus gustos, yo me quedo con Windows ------------------------------------------------------------------------------------------------------ fuente:'un foro de la web' |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Saludines | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Yo demomento toy con windows y ubuntu... pero como dices tñu para mi el ubunto solo lo uso cuando no tengo nada que hacer |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | asere... kesto se pone hot... Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Se nota que no a probado linux porque hay programas de windows que tambien estan para linux (realplayer , quicktime, firefox, opera,abiword, openoffice,etc..) y hay otros de pago como nerolinux La consola restringida para programadores por favor yo no soy programador y uso la consola lo mas bien no me complica usarla o acaso en windows nunca usaron comandos no me vengan a decir que no porque la mayoria hemos usado comandos tipo msdos por el simbolo de sistema entre otras cosas , ademas el que uso msdos en su tiempo no se le hace tan dificil usar la consola de linux. Linux nunca sera como windows por mas que algunos quieran eso nunca se instalaran todas las cosas con un simple click como en windows eso no creo que ocurra y los que nos gusta linux tampoco queremos eso, si quieren algo asi para eso existe pcbsd. Como he dicho siempre el sentido comun no sirve mucho hoy en dia con todos el malware que existe para windows . Solo ubuntu tomo cosas de mac y vista acaso o va a decir que microsoft invento todo lo que trae vista y no copio nada de macosx o de linux |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le he cambiado la f. alimentacion y sigue igual | Sya_0 | Hardware | 6 | 10 nov 2006 00:45 |
| Genie.exe SIGUE INDETECTABLE | manoliw | Seguridad | 19 | 29 may 2006 16:11 |
| El PC SIGUE reiniciándose sólo | Alkimer | Hardware | 3 | 02 ene 2006 18:01 |
| El ordenador me sigue algo lento | Fer39 | Hardware | 1 | 13 abr 2005 02:13 |
| Gmail marca 1758,482123 MB...y sigue subiendo | joavaz | Internet | 6 | 02 abr 2005 20:40 |

Modo lineal