Buscar

sigue la polemika...

Old 28 jun 2007, 22:24   #1 (permalink)  
Banead@

Pregunta sigue la polemika...

la historia:un forero komenta k ve mucha keja de espías,bichos,lentitud,etc,etc,etc,entonces rekomienda usar linux y por ahí sigue el rollo...una de tantas respuestas:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claw
Colaborador Registrado: sep 2006

Re: Comentario Sobre M$...

Yo no me cambio a Linux. El Linux lo encuentro bien para experimentar con él, pero no para trabajar (opinión personal).

Mucha terminal y mucho comando.
Para un usuario de la calle no lo veo yo muy adecuado

Pero aún así cada cuál tiene sus gustos, yo me quedo con Windows
------------------------------------------------------------------------------------------------------
fuente:'un foro de la web'
goro1 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 23:16   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: sigue la polemika...

Cita:
goro1 escribió: Ver post
la historia:un forero komenta k ve mucha keja de espías,bichos,lentitud,etc,etc,etc,entonces rekomienda usar linux y por ahí sigue el rollo...una de tantas respuestas:
Pues creo que yo que más que polémica es ignorancia. Linux no funciona nada más en base a comandos en la terminal eso es ya un mito. Puedes hacer muchas cosas y trabajar tranquilamente en Linux sin necesidad de usar un solo comando. Claro, si eres programador, trabajaras con muchos comandos, pero eso es independiente del sistema operativo en el que lo hagas. La interfaz gráfica de Linux ha avanzado tanto, que ya no es casi necesario el uso de la consola. Muchos la siguen usando, pero no es algo estrictamente indispensable. La ventaja que yo le veo al saber comandos en consola (y puede servirte si administras una red), es que puedes administrar un equipo remotamente con puros comandos. Eso también lo puedes hacer en Windows, pero poca gente sabe hacerlo y puede ser muy util si el servidor esta en otra ciudad o incluso otro país y necesitas administrarlo y no hay VNC disponible.

Saludines

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 23:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo demomento toy con windows y ubuntu... pero como dices tñu para mi el ubunto solo lo uso cuando no tengo nada que hacer

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2007, 23:40   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
josito43 escribió: Ver post
el ubunto solo lo uso cuando no tengo nada que hacer
k esto? un sarkasmo?? una ???...

Old 29 jun 2007, 02:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hay muchas cosas en linux que ya no es necesario hacerlas via comando como antes , yo apenas uso comandos.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 08:57   #6 (permalink)  
Banead@

asere... kesto se pone hot...

Cita:
123enter
Usuario Habitual Registrado: ene 2006

Re: Comentario Sobre M$...
Sobre este tema ya se ha escrito bastante, reitero lo que dije:

1. Linux trae un montón de programas, pero de una calidad inferior (claro, son gratuitos), apenas un puñado son rescatables. Cantidad no siempre es calidad, ni siquiera en el maravilloso mundo del software libre.
2. Linux ha copiado su interfaz de otros sistemas operativos, Ubuntu ha tomado mucho de Mac, quien conozca ambos sistemas sabrá quién copió a quién.
3. Linux avanza hacia Windows, abandonando progresivamente la consola la cual como se ha dicho queda restringida a los desarrolladores y programadores. Es lo que siempre dije, Linux era para esta gente y no para el gran público.
4. Linux es software libre, pero para mi, que no sé programación no tiene ninguna gracia, sigo dependiendo de otros, en Windows de una corporación en Linux de un grupo indeterminado de desarrolladores. Además no todo el software de Windows es privativo, hay mucho software libre para Windows, así como una multitud de freeware y servicios gratuitos.
5. Quien tenga un poco de sentido común y deseos de aprender puede vivir libre de virus y amenazas.

¿Sigo?...
klindo habla este tipejo...

Old 29 jun 2007, 09:08   #7 (permalink)  
Moderador

güenas

ni isdea de lo ke sharla en maromo ste, invitalo a ke venga askí y ke me lo razone

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 11:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Esta claro que no ha probado linux, y si lo ha hecho no ha trabajado con el
ni dos minutos

Si te gustó mi post,!agregame reputación!
linuxero33 is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 18:45   #9 (permalink)  
Miembro activo

Se nota que no a probado linux porque hay programas de windows que tambien estan para linux (realplayer , quicktime, firefox, opera,abiword, openoffice,etc..) y hay otros de pago como nerolinux
La consola restringida para programadores por favor yo no soy programador y uso la consola lo mas bien no me complica usarla o acaso en windows nunca usaron comandos no me vengan a decir que no porque la mayoria hemos usado comandos tipo msdos por el simbolo de sistema entre otras cosas , ademas el que uso msdos en su tiempo no se le hace tan dificil usar la consola de linux.
Linux nunca sera como windows por mas que algunos quieran eso nunca se instalaran todas las cosas con un simple click como en windows eso no creo que ocurra y los que nos gusta linux tampoco queremos eso, si quieren algo asi para eso existe pcbsd.
Como he dicho siempre el sentido comun no sirve mucho hoy en dia con todos el malware que existe para windows .
Solo ubuntu tomo cosas de mac y vista acaso o va a decir que microsoft invento todo lo que trae vista y no copio nada de macosx o de linux
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2007, 05:20   #10 (permalink)  
Miembro activo

Me uno a Max: IGNORANCIA
joako9205 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« tumix... | Preguntas de aspirante »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Le he cambiado la f. alimentacion y sigue igual Sya_0 Hardware 6 10 nov 2006 00:45
Genie.exe SIGUE INDETECTABLE manoliw Seguridad 19 29 may 2006 16:11
El PC SIGUE reiniciándose sólo Alkimer Hardware 3 02 ene 2006 18:01
El ordenador me sigue algo lento Fer39 Hardware 1 13 abr 2005 02:13
Gmail marca 1758,482123 MB...y sigue subiendo joavaz Internet 6 02 abr 2005 20:40

Buscar