sonido desconfigurado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | resulta que después de haber hecho unas instalaciones y desinstalaciones, en Synaptic (para probar instalar el VirtualBox desde repositorios), con la instrucción "marcar para eliminar completamente", ahora me sale el altavoz con la crucecita roja de deshabilitado. Si intento reproducir algo me sale el mensaje "el dispositivo de sonido está ocupado ¿hay alguna otra aplicación usándolo?"y si doy a abrirlo el mensaje es "no se han encontrado complementos o dispositivos control de volumen de Gstreamer" Que digo yo que cómo podría solucionar esto... sin formatear. ¿quizás reinstalando la tarjeta de sonido? pero ¿cómo se hace eso en Linux? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas doc Cita:
tiés la paketeria Gstreamer instalá ????? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | yo creo que si (es mas, le marqué en Synaptic para que lo reinstalase, y además el ALSA base y ALSA outils lo desinstalé y los volví a instalar. Esto ha sido ahora mismo y... ... y XDDD, ahora carga el grub pero en vez de ir al modo gráfico me salen pantallazos con letras y al final me pide, por consola, user y password, se lo meto... y se me pone el prompt en user-desktop $, y ya no se seguir (así que ahora estoy en windows, XDDD...) K, SOS, o a ver si ví a tené que sacá la segunda tarjeta amarilla, XDDD, que reinstalar 3 veces en 24 horas... manda huevos... (bueno, le sacaré... media tarjeta |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
sudo startx te pedirá the kontraseña, se la metes y dale al instro aver si arranka el sistema grasfiko. Cita:
ya sasbes lo ke se dise, kaskando el sistema s'aprende aver si habrás desinstalao el GDM..... kuando hagas alguna operasión y te pida desinstalar paketeria fijate antes kuala es, y si konviene konsulta aver si desinstalandola pué pasar algo, ke no kuesta ná saluetes | ||
| | |||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Mensajes: 212 | Cita:
haber si tienes instalado esto http://img253.imageshack.us/my.php?i...tallazoei3.png si estas en ubuntu claro saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | gracias,amporio, lo he comprobado y si, todo eso lo tengo instalado. y gracias, Kalli, por el truquis para entrar como root. Va directamente a mi documento de "apuntes tácticos". Y aprovechando, desinstalé completamente el VirtualBox, comprobe lo que me decía amporio... todo OK, pero me sigue dando error y sigo sin poder entrar en modo gráfico. No entiendo. En realidad mi instalación de LinuxMint es muy sencilla, todo por defecto y lo único, añado 3 programillas de KDE (el K3B, el Ksnapshot y el SoundKonverter), el StartupManager, el GmountIso, el amule el 7zip full y el Wine Bueno y doy dos toquecitos, uno para quitar el bug del Firestarter y otro, para que me arranque el linux con una partición de Windows montada (así los almacenes de correo, los del emule, etc están en la misma carpeta tanto para Win como para Mint) Pero nada más. Luego, claro si instalo algo, a lo mejor lo desinstalo con Synaptic. Como no haga ahí algo mal, voy a tener que pensar que "pantallas azules", no habrá en Linux, pero polstergeits... Y digo yo... ¿no hay en Linux alguna utilidad tipo "Restaurar a un punto anterior", o algún paquetillo tipo GoBack, como en W.? Bueno, de nuevo en Win, mañana reinstalaré de nuevo... pero sigo sin saber por qué me hace estas putaditas... y sobre todo cuando pueden aparecer una vez más. (XDDD, esto parece el "Diario íntimo de dudas de un converso") |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: México Mensajes: 625 | Quiza sea demasiado tarde... ¿A qué grupos perteneces? ¿Tu usuario pertenece al grupo de audio? Par saberlo solo escribe groups y allí te dirá. Si no perteneces, entonces allí está el problema. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | me dice esto: oblongo@oblongo-desktop ~ $ groups oblongo adm dialout cdrom floppy audio dip video plugdev lpadmin fuse admin supongo que, entonces, es correcto ¿no? bueno, voy a formatear y empezar de cero otra vez,. Graxs Además ahora me está saltando este error: "Component returned failure code: 0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIStringBundle.formatStringFromName]" ¿qué connio habré hecho mal...? |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas doc komo siempre reskuerdo..... Buntu & derivaos stán basaos en Debian unstable, aver si alguna aktualisasión t'ha esho la pirula...... instala y akto seguio aktualisa a sako, aver si da algún problemo. saluetes |
| | |
| | |
« Modem en Linux
|
Actu ubuntu »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Es compatible sonido integrado en placa con tarjeta de sonido aparte? | cachirulo66 | Sonido | 1 | 06 sep 2008 20:28 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |

Modo lineal