Sin sonido Kubuntu 7.10
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Wenas, hace un par de días instale Kubuntu 7.10, pero mi problema es que no tengo sonido. Tengo una SB Live 5.1, y con la 7.04 sí tenía sonido y andaba perfectamente. La cosa, esque si voy al mezclador, arriba a la derecha me sale para elegir entre la placa base y la tarjeta de sonido, en lo que la placa base estaba elegida. Pero nada, pongo la tarjeta de sonido y sigue igual ... alguien sabe cómo solucionarlo ? Saludos y feliz navidad |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita: instalalo, porq no va a pasar nada malo (yo lo tnego) , otra cosa es ver si eso te lo soluciona | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | En mi caso, Kubuntu siempre me lo dejo todo instalado y nunca tuve problemas con el sonido ni tuve que tocar nada. Lo normal es eso. Es muy raro lo que le ha ocurrido a chatino92.... Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Vadajoz Mensajes: 304 | Malas noticias ... esta mañana enciendo el PC, y no tengo sonido de nuevo ... desinstalo el Gstream, reinicio y vuelvo a tener sonido, y reinicio de nuevo para ver que pasa, y otra vez sin sonido.... e vuelto a instalar GStreamer, pero nada, sin sonido. tenéis idea de qué hacer ? Saludos y gracias! |
|
Kubuntu 7.10 ... Probando
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Realmente, no tengo ni idea de por qué te pasa esto, pero me da a mi que tiene que ser más cosa de la máquina que de kubuntu, porque tanto si instalas gstreamer como si no, puedes tener y no tener sonido. O quizás es que tu máquina "no se lleva bien" con kubuntu (a mi me han ocurrido errores gráficos con algunas distros porque parece que mi pc o mi gráfica "no se llevan bien" con ellas). Aunque esto sólo son hipotesis, ya digo que realmente no se el motivo. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Problemas Wifi y Kubuntu 7.10 RC (ahora diferentes) | Derek_ | Configuración | 35 | 19 oct 2007 20:30 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| Sonido 5.1 en Kubuntu | doraemon 2 | Configuración | 1 | 23 abr 2007 14:37 |
| q ago???? | croket_16 | Hardware | 1 | 24 may 2006 15:58 |

Modo lineal