SuSe linux solo para expertos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 9 | No se el porque de los consejos como el que dice que suse es una distribucion facil de instalar y manejar etc etc. despues de sudar sangre, e conseguido instalarlo, pero aora, no me reconoce la tarjeta de sonido, y despues de leer mil y un manual sobre el modem speedTouch thomson, aun no consigo oir ni un sonido ni conectarme a la web....Alguien seria capaz de decirme como conectarme almenos, con el suse 9 al ordenador...dios, cada dia me parezco mas a mi avatar |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 9 | Pues si, yevo una semana, a una media de 4-5 horas por dia recorriendome tooodos los foros del google, en busqueda de la solucion, y sigo en ello. En el caso de que no veo la posibilidad de encontrar solucion,¿¿que distribucion me recomendais que no tenga fallos con la conexion o, por lo menos, con la tarjeta de sonido¿?? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Fluxbox Mensajes: 190 | No desesperes, en linux lo que cuenta son las horas de vuelo jeje. Lo del módem suele ser chungo, ¿es usb?. La tarjeta te la debería reconocer sin problemas, pero hay veces que una distro da fallos tontos y cambiando se van. Puedes probar ubuntu o mandriva, bastante fáciles y muy compatibles. Ya de paso te recomiendo también un router, que con eso es mucho más fácil de conectarse. |
|
There's no place like 127.0.0.1
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos trucos para MSN | javv | Documentación | 40 | 02 ago 2008 22:43 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |

Modo lineal