tabla...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | wenas a ver si me revisan komor kedó la tabla particiones> http://i37.tinypic.com/ffa2bn.jpg komor se observa no tie partición extendida...algún inkonveniente? |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) portatil w7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | wenas no si ya stá ahín penguin,lo ke pasó ke ayer se me fué el audio(sonido) en too deb y se me dió xfosrmatear y algor pifié ke kedó asín la tabla usea sin partición extendida,tonces lo dejo o 'g'uelvo a instalar eso si borrando partición desde winBUG$ |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | wenas 1duda> para pasar de echt a leni hay ke komentar[#] el repo echt o se pue dejar deskomentao |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: winBUG$eando ke e yerundio... Mensajes: 6.155 | wenas ASKABO de format y monté 'otra' vez+ stable y ya skiero migrar pero sta vez no kiero pifiar...si no e molestia kual e el primer,segundo y tercer paso a seguir(asín komor deskribo:1-2-3-...) hasta agora me dice ke tengo 1paktualizar linux-image-2.6.18-6-686 ke fago? aktualizo YA o ke se aktualize al 'migrar'? suelo usar 'aptitude'... Editado por BOFH... en 16 sep 2008 a las 15:40. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas mete solo los repos testing y aktualisa a sako kon Synaptic, una ves aktualisao usa el modo ke kieras pá instalar/aktualisar. el kernel se t'aktualisará tb, deja k'haga. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo mostrar los datos de una base de MySQL en una tabla HTML? | cybertaker | Programación | 3 | 10 jun 2008 19:58 |
| Alguien puede poner una tabla de comparacion de T. de Video? | Torrent4ever | Hardware | 1 | 29 ene 2008 18:50 |
| Tabla Dinamica con javascript en Pocket PC | grisscs | Pocket PC | 0 | 14 sep 2006 00:34 |
| ¿ Cómo recuperar la tabla de particiones ? | bindio5811 | Software | 1 | 15 feb 2006 23:29 |
| VisualBasic y Access: Recorrer tabla y comparar campo | margisen | Programación | 2 | 01 ago 2005 16:30 |

Modo lineal