Tuneo de distros
|
| #91 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita:
| |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #92 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #93 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 915 | Cita:
| |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| ||
| | |
|
| #94 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #95 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Ya toy aquí otra vez. Hace poco les mostré mi Ubuntu Gutsy, y como suelo oscilar entre Ubuntu y Kubuntu, pues ahora le toca a éste último. Una fotico: http://img408.imageshack.us/my.php?i...allazo1qj3.png Saludos |
| | |
|
| #96 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | necesito un poco de ayudita, porfa. en compiz fusion no consigo tener un cubo, solo veo como se despliega el cubo, no como en beril q aciendo control+alt+boton1 podia menear el cubo... comos ehace?? y lo de calbiar de ventans en anillo? |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #97 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
e la versión stable o unstable del Compiz-Fusion???? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #98 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | na, problema resuelto, m e pasao a gusty y ya consigo mas o emnso loq quiero. excepto dos cosas, q m fastidia muxo, porq lo tenia en beryl y aqui lo e perdio: el anillo pa cambiar de ventana: ya no e sun anillo!, ahora es como el flip unir varias vnetans: pueso, pero en los accesos por teclaso, no consigo poner uno para q se pueda seleccionar las ventanas con el raton, como hacia en beryl P.D.: y como hago para q al escalar, me escale las vnatans de todos los escritorios?? gracais |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #99 (permalink) | |
| Miembro activo ![]() Registrado: octubre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 450 | Cita:
si es eso yo tambien kiero saber como es ...llevo tiempo buscandolo | |
| -- Mi PC -- CPU: AMD Phenom II x4 3.20Ghz BE RAM: 2 Gb DDR3-1333 MHZ VGA: nVidia GeForce 7300 LE 128 Mb HD: Maxtor 280 Gb (7200 RPM) S-ATA SO: Windows 7 Ultimate X64 MB:ASUS M4A77TD PRO | ||
| | |
|
| #100 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | no, no es eso escalar es q te salgan todas las vnetnas en pequeño, mas oscurecidas en la pantalla, y con el raton escoges la q quieres... (lo q sale en justo en 1:00 en ese video) loq tu dices se supone q es TrailFocus en el menú de gestion... pero no consigo q salga tan xulo como al tio ese... auqn eso q ale en el video es mu xulo tb!! xD |
| | |
« impresora Mitsubishi CP-D2E
|
Se puede actualizar Grub 2 (los Kernel) fuera de su estado original sin riesgo? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian | conan_blasi | Software para Linux | 9 | 26 jun 2007 19:59 |
| Distros Con Autoinstalador... | goro1 | Software para Linux | 7 | 12 may 2007 10:34 |
| evolución de las distro's | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 16 abr 2007 17:51 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 12:57 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 00:13 |

Modo lineal