Tuneo de distros
|
| #1713 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 90 | Mi nuevo escritorio. Os dejo lo que necesitáis para tenerlo: -AWN: 0.4 -Tema: Elementary -Iconos: Elementary -Fondo de escritorio: Este -Otros: Menú Mac (Global Menu) Nota: Si tienes Google Chrome lo puedes complementar con un tema negro, como este. |
|
No sé qué poner de firma, así que pongo esto.
| |
| | |
|
| #1714 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 298 | Y el mio con Gnome V. 2.0 Le he hecho hasta los marcos de sombra y la sombra propiamente dicha a los iconos del dock. PD: KDE no lo pongo pues lo tengo igual que siempre exceptuando el wallpaper que es el que también tengo en Gnome. |
| .ArchLinux .Debian 'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'. | |
| | |
|
| #1715 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | Cita:
hola. q íconos usas?? no en el dock, sino en el panel superior? saludos | |
| | |
|
| #1716 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 298 | Cita:
De todas formas tienes los genericos (como los que tengo yo, pero sin la sombra blanca) en el paquete mac4lin (pones mac4lin en google y te aparece en la primera entrada para su descarga desde sourceforge.net xD) Un saludo! | |
| .ArchLinux .Debian 'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'. | ||
| | |
|
| #1717 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
Cita:
| ||
| ★ | |||
| | |
|
| #1718 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 123 | Cita:
pues se ve genial!!! Felicitaciones! sisi yo tengo el paquete de iconos de mac4lin!!! un saludo!! gracias | |
| | |
|
| #1720 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 298 | Gracias a los dos |
| .ArchLinux .Debian 'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'. | |
| | |
« impresora Mitsubishi CP-D2E
|
Se puede actualizar Grub 2 (los Kernel) fuera de su estado original sin riesgo? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian | conan_blasi | Software para Linux | 9 | 26 jun 2007 19:59 |
| Distros Con Autoinstalador... | goro1 | Software para Linux | 7 | 12 may 2007 10:34 |
| evolución de las distro's | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 16 abr 2007 17:51 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 12:57 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 00:13 |

Modo lineal