Tuneo de distros
|
| #692 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.302 | Cita:
Una Atheros AR928X, las cuales no son soportadas hasta el kernel 2.6.27... con lo cual no me extraña que con elive, que tiene el 2.6.26, no vaya... ¿y eso del wifi-radar que es? Saludos | |
| | |
|
| #693 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | |
| | |
| | |
|
| #694 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.302 | Cita:
Pos va a ser que no, solo tengo acceso inalambrico. Cita:
Ademas que, si me toca instalarlo, no se como si no tengo conexion... Weno, otra vez será. | ||
| | |
|
| #695 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: cideando k'e yerundio... Mensajes: 3.767 | guenas yoper e xklusiva pa arskitekturas lentium(stá optimizá pa tales) distro mu ráspida,mu's'ha belleza su kde,e de lo meyor del penguin solo ke toos le tien miedo asín las kosas si ties lentium te invito a testearla Código: La característica diferenciadora de esta distribución es un juego de optimizaciones personalizadas con el objetivo de ser "la distribución más rápida de serie " (fastest out-of-the-box distribution) YOPER: Your Operating System Yoper 3.0 Screenshots | The Coding Studio - Linux, BSD, Solaris & Other OS Screenshots | The Leader in Linux, BSD, Solaris & Other OS Screenshots | Screen Shots of Linux Distributions, BSD, Solaris & Other OSes | Linux, BSD, Solaris & Other OS Screen yop le voa entrar otra vez,el otro bi's'ho pasa pk no tie lentium... |
|
no windows no worries... | |
| | |
|
| #696 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 25.808 | güenas Cita:
kuando probe Yoper korria el KDE por la versión 3.5 o 3.4, no reskuerdo sastamente... pos instala the Buntu 9.04, los dias ke l'he tenio instalao en the portatil no me ha dao ni el + minimo problemo, al fin y al kabo, aunke sea una Alpha e komo si trasteases un Sid de Debian. saluetes Editado por kallikantzaroi en 15 feb 2009 a las 16:59. | |
| | ||
| | |
|
| #697 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 238 | |
| S.O1 : Archlinux 2009.8 .. S.O2 : Ututo 2010 N. Registro linux user: 475541 "EN ESTE MUNDO DE ETERNAS LUCHAS, QUIEN NO ESTA DISPUESTO A LUCHAR Y A MORIR LUCHANDO, NO MERECE VIVIR..." A.H NOSOTROS, TAL Y COMO SOMOS... | |
| | |
|
| #698 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: El país de la tortilla y el tepache. Mensajes: 196 | ¡Hala! Después de un buen tiempo sin meterme por acá, otra vez tengo un nuevo escritorio: Debian Grey Remix en Flickr: ¡Intercambio de fotos! Los datos, en la página de la foto. ¡Y todo sin usar Compiz ^o^! |
| [ Debian GNU/Linux testing ][ Usuario registrado de GNU/Linux #437510 ] [ Aquí es donde iría el chistecito absurdo relacionado con Windows, pero ya me cansé de esa etapa ] | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian | conan_blasi | Software para Linux | 9 | 26 jun 2007 20:59 |
| Distros Con Autoinstalador... | goro1 | Software para Linux | 7 | 12 may 2007 11:34 |
| evolución de las distro's | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 16 abr 2007 18:51 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 13:57 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 01:13 |

Modo lineal