Tuneo de distros
|
| #961 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas teosrikamente the pakete emerald tiés ke tenerlo disponible en Synaptic. luego ya e kuestión d'agensiarte themes pá el. The Compiz Community - Compiz-Themes.org saluetes |
| | |
| | |
|
| #963 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Si, mira:http://i40.tinypic.com/20546tz.png Ya lo conseguí, pero eso no es lo k decía, lo k decía era k aki, los paneles los tiene trasparentes, pero k donde se acaban, él tiene como un halo de luz, no se si me explico. Otra cosa k me gustaría preguntaros s k si sabeis como le puedo poner el borde izquierdo a la terminal k tengo incrustada en el escritorio, xk creo k kdaria mejor con el borde |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #966 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | como cual s k e estado buscando y no e encontrado ninguno, s k me mola el efecto del panel, pero no es el efecto transparente, es el borde |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #967 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
sobre el panel transparente: Como hacer tu panel y tu terminal transparente – Linux, por Agente89 Funerales Wasa's + Agente's creed Y sobre el efecto halo, ya estoy colgando un video de como lo puedes crear, es fácil. Apenas esté subido te lo pongo aquí para que lo veas. Saludos | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #968 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Cita:
Eso si k lo sabia, lo k no sabia era lo del efecto halo Otro como kalli, ya entiendo xk me pase a linux, no solo xk es el mejor SO, k tambien, sino por como ayuda la comunidad. Muxas gracias a todos Editado por eherranzr en 28 jun 2009 a las 19:05. | |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | ||
| | |
|
| #969 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | jajajaja, gracias hago lo que puedo Acá esta el video que te prometí YouTube - Efecto Halo de luz en el panel y las ventanas - Ubuntu - - - - - - - como decia Kalli, en el link habia puesto el tuto y tres temas para emerald si mal no recuerdo , y uno de esos se llamaba "espectral" , algo así.. ese tenia el efecto que quieres sin necesidad de modificar nada, solo meter el archivo (tema) en una carpeta, instalarlo en emerald y listo. Aquí es donde los había subido, si hay problemas con los archivos me dices que los vuelvo a subir.Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #970 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Cita:
Cita:
| ||
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |||
| | |
« impresora Mitsubishi CP-D2E
|
Se puede actualizar Grub 2 (los Kernel) fuera de su estado original sin riesgo? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| diferencia entre distros basadas en ubuntu y basadas en debian | conan_blasi | Software para Linux | 9 | 26 jun 2007 19:59 |
| Distros Con Autoinstalador... | goro1 | Software para Linux | 7 | 12 may 2007 10:34 |
| evolución de las distro's | kallikantzaroi | Software para Linux | 9 | 16 abr 2007 17:51 |
| Unas distros que puedo poner. | estesofton | Configuración | 4 | 03 ene 2007 12:57 |
| videotutoriales distros | kallikantzaroi | Documentación Linux | 13 | 03 oct 2005 00:13 |

, y uno de esos se llamaba "espectral" , algo así.. ese tenia el efecto que quieres sin necesidad de modificar nada, solo meter el archivo (tema) en una carpeta, instalarlo en emerald y listo.
Modo lineal