Ubuntu se cuelga a cada rato
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | hola. llevo un tiempo utilizando ubuntu, y cambiando de distro una y otra vez. pero ahora que estoy bien asentado en ubuntu, me sale probablemente el problema por el que odio windows: los cuelgues. solo que con ubuntu se cuelga cada 5 minutos y windows no se cuelga. tengo un procesador amd athlon x2 4800 y una nvidia 7300le con compiz activado (desactivado da lo mismo). tambien he puesto clocksource=acpi_pm en la carga de grub y tampoco se soluciona el problema. alguna solucion? |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | has mirado en la bios ??? tuve un problema muy parecido y me meti en la bios la desactive la opcion acpi y listos apa deu |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | he probado ya varios kernel desde la version 8.04 y sigo con ese problema, probaré desactivando la opcion acpi de la bios, aunque no se si eso repercutirá en el funcionamiento de windows |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | e estado trasteando en la bios y no he encontrado la susodicha opcion acpi, y googleando no e conseguido encontrar nada concluyente. si sirve de ayuda mi bios es del estilo phoenix award bios |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | probaré con debian stable, y si veo k no ocurre pos me subo a sid aver ke tal |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
komo musho a testing, Sid stá asiendo honor a su nombre, ahora mismo stá bastante unstable, eso sip, alguna paketeria si ke se pué pillar de sid, pero no aktualisar a destajo, al - por ahora. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | la verdad es que no conzco esa bios. es posible que en debian estable te aguante pero cuando pases a testing te vuelva a hacer lo mismo. |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu, el otro lado de la moneda | Lord_Exar | Software para Linux | 46 | 05 sep 2009 20:16 |
| Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, una distro más redonda | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 11 nov 2008 17:48 |
| Ubuntu MID 8.04 presentado | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 25 jun 2008 17:09 |
| ubuntu cada vez mejor | thor586 | Configuración | 13 | 26 abr 2008 01:17 |
| Entrando en Ubuntu 7.10 | simon_estrada | Configuración | 37 | 13 dic 2007 17:42 |

Modo lineal