Ubuntu se cuelga a cada rato
|
| #12 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita: el kernel 2.6.29 de debian Sid me dá multitud de problemos, en kambio el 2.6.26-2-amd64 de testing vá de lo + fino. e lo k'he komentao mushas veses kon respekto a los Buntu's, al basarse en paketeria unstable pué ke dé algún problemo, aunke se suspone ke tras una 1ª revisión/aktualisasión de paketeria de la 9.04 deberian solusionarlo, e lo ke tié the "versionitis" saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | pos entonces llevan con versionitis desde la version 8.04!!! yo creo que se están centrando más en la facilidad de uso más que en la estabilidad del sistema, algo en lo que debian gana por goleada. |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #15 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: En la pantalla. Mensajes: 365 | weno, tngo una wena y una mala noticia. La wena, k el problema no es el kernel, ni la versionitis ni na d eso. es el driver 180 de nvidia el k da la lata. no se por qué pero apartir de esa version del driver el sistema empieza a quedarse colgado. la mala, que he instalado sid sin muxo problema y cuando ya estaba tan contento que tenía todas las funciones el Xserver 7.4 me suelta que el driver nvidia que usaba (173) no soporta el ABI 5.0, por lo que no tengo aceleración ni nada de eso. he intentado probar el driver "nouveau" de experimental sin mucho resultado, asique no se como eludir ese mensajito del ABI y poder arrancar el Xserver con mi driver 173. alguna sugerencia? |
| Linux Registered User # 423519 Tener un ordenador es como tener una mascota, si se te rompe, | |
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
kedate en testing ke sid e demasiao unstable, si un kaso solo aprovesha paketeria mozilla, openoffice & wine de Sid, y talves KDE4, aunke pá ste hay repos aparte pá squezze si lo presisas. saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu, el otro lado de la moneda | Lord_Exar | Software para Linux | 46 | 05 sep 2009 19:16 |
| Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, una distro más redonda | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 11 nov 2008 16:48 |
| Ubuntu MID 8.04 presentado | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 25 jun 2008 16:09 |
| ubuntu cada vez mejor | thor586 | Configuración | 13 | 26 abr 2008 00:17 |
| Entrando en Ubuntu 7.10 | simon_estrada | Configuración | 37 | 13 dic 2007 16:42 |

Modo lineal