ubuntu no me detecta disco extraible por puerto USB
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno decir que no es culpa del ubuntu parece que el disco extraible esta caput ya que le probe con el portatil tambien y ni cuju ni muju asi que mañana ire a ver si me lo cambian |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
saludinis | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
bueno luego ire a la tienda haber que pasa PD: es pocible que el disco duro pudiese estar bien pero la parte electronica que es la que permite enchufar un disco duro por puerto USB este jodida porque es que lo enchufo y ni bien ni mal vamos es como si no lo hubiese enchufado saludinis | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | este no lo tengo Cita: pero este si y tampoco lo ve lo que empiezo a ver claro es que no es cuestion de que el S.O lo detecte o no ya veo que es cuestion de que esta mal ya que es muy raro que ni linux ni windows le detecte y eso que al windows le meti los drivers aun asi no lo detecta voy a cambiarlo y ya les cuento saludinis | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Ordenador No Reconoce Mi Pendrive Como Disco Extraible | C3S4RM4UR1C1O | Hardware | 4 | 20 mar 2011 04:54 |
| necesito formatear un disco duro extraible | sira39 | Software | 16 | 01 oct 2008 23:00 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| montar disco duro en ubuntu live | mjmx | Configuración | 7 | 20 sep 2005 20:35 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal