ubuntu : dudas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | Buenas tardes, quiero volverme a instalar esta distro despues de un tiempo, kalli me soluciono algunas dudas que tenia como por ejemplo el tema de java, flash, y la impresora multifuncion brother dcp 115, (espero hacerlo bien) por eso estoy recopilando info para cuando lo vuelva a instalar poder llevar todas las contestaciones a raja tabla. Tambien tengo otras dudas como por ejemplo como poder deshabilitar el touhcpad del portatil packar bell easynote mx65, ya que en win uso un raton inalanbrico y es una lata eso de ir escribiendo y sin querer mover el cursor y bajar la ventana actual. Una mas que poner, me conecto via wifi, y nose como se haria en linux.......... Otra duda que tengo es que no se si instalar la v.7 o esperar al mes que entra a que salga la 8, ¿que me recomendais? Bueno espero no ser pelma en este sentido, y cuando me vayan asaltando dudas que ahora no me acuerdo, ir anotandolas para preguntaosla, sin mas un saludo y gracias!!! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita:
Yo no uso raton inalambrico, asi que nunca he probado, epro en mi Toshiba hay una combinacion de teclas, Fn+F9, que desactiva el touchpad tanto en Linux como en Windows.... Mira en las instrucciones de tu PC si la cobinacion fuera otra, pero seguramente sea algo del estilo 2->la wifi yo tengo wifi en ubuntu y se conecta solo, Ubuntu lo detecta bien. te sladrá el icino de wifi arriba ala derecha, clikas encia y te aprec euna lista d elas redes detectadas 3->verison loq queras, xD Editado por excalibur1491 en 24 mar 2008 a las 21:01. | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |||
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
Cita:
Cita:
saluetes | |||
| | ||||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas mandrake pa empezar e lo meyore! ke buntu ni 8kuartos... http://es.wikipedia.org/wiki/Mandriva_Linux... kapturas... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Yo uso Mandriva 2008 Powerpack (después de un breve paso por Linux Mint) y va muy bien. Yo te aconsejo Mandriva antes que los Buntus. Salu2 |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Pues yo te recomiendo para empezar Linux Mint, es un ubuntu mejorado y aún mas sencillo de usar que éste y mandriva (en el sentido de que tienes muchas más cosas pre-configuraradas y pre-instaladas). Saludos Editado por Master Exar en 24 mar 2008 a las 23:30. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 498 | buenas al final instale mandriva 2008 y tengo 3 problemas 1-tengo un pitido agudo en el sonido, he lieod que haciendo esto se resuelve....pero no se como hacerlo.po driais ayudamre? Solución audio con intel integrada 1. Editamos el fichero alsa-base : $ sudo gedit /etc/modprobe.d/alsa-base 2. # Añadimos al final la siguiente linea: options snd-hda-intel model=3stack Reiniciar y listo. 2º no reconoce la multifuncion brother dcp 115 c 3º nose como desactivar el toucpad |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para instalar Ubuntu 7.10, junto con xp | berseker | Configuración | 12 | 09 jun 2009 17:28 |
| !!! Mejor Vista !!! el UBUNTU Enferma... | goro1 | Software para Linux | 1 | 30 jul 2007 08:32 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| FON deja microsoft y adopta Ubuntu | kallikantzaroi | Software para Linux | 2 | 05 may 2007 15:22 |

Modo lineal