ubuntu mediante ................
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola buenas, me acabo de instalar este http://wubi.softonic.com/ pero no lo conozco nada, nada de nada y quisiera saber mas sobre el..... primero necesito saber como se pone @ con ubuntu por que no me sale haciendolo normal. Luego tambien me gustaria saber que programas tiene este ubuntu que no tenga windows xp, y tambien si necesito poner sistemas de seguridad. Bueno no se y contra mas informacion mejor, os podeis hacer una idea como estoy..... como he dicho nunca lo habia visto antes, solo hablar de el, pero muy poco, solo escuchado de el.... que no te infectas navegando con este sistema operativo. Me pueden informar.... o si hay alguna pagina o algo... para aprender. Tambien me interesa saber como se ponen las pestaòas en el navegador, por cierto cual es el mejor navegador para utilizar en ubuntu? Decir que llevo muy poquito, un par de minutos con el y me guista mucho, esperemos que siga asi. saludos y gracias de antemano por toda informacion que me podais dar. |
|
Acuarismo de Tonny Dencas en google. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | Cita:
No se cómo funciona Wubi, pero mira ahí cómo funciona, y las dudas o las buscas aquí, o las buscas en Google, donde hay una extensísima documentación. Por empezar con algo... introducción al ubuntu - Buscar con Google Pero insisto, lo primero... cuando estés en Ubuntu olvídate del sistema operativo Windows, olvidate de instalar como en Windows,,, porque estás en otra cosa, así que... ... vacía tu mente... se Linux, my friend | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas ke versión del Buntu has instalao????, mirate sto: Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Ubuntu Life (en ste mirate the komentarios ke pué ke kambie alguna kosilla) http://bibliaubuntu.a.wiki-site.com/...hp/%C3%8Dndice Synaptic ¡Linux para todos! saluetes |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: ahora aqui,¿o no? Mensajes: 220 | Cita:
Yo llevo 2 días con Ubuntu 9,04 instalado junto con XP y no tengo ningún problema Es mas, me gusta tanto,que estoy pensando en jubilar el XP e instalar Ubuntu solo. Saludos | |
|
Windows XP Home sp3 Windows Vista Home Premium sp2 Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Linux Registered User #489381 "El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." (Bill Gates) خوسي | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Ubicación: Andalucía Mensajes: 1.130 | Yo tengo puesto el wubi y me funciona muy bien, no es lo mismo que tenerlo en el hdd, pero vamo, que tampoco esta nada mal, el wubi es muy sencillo no tiene nada, mirate este tutorial sobre wubi WUBI: Instalar Ubuntu desde Windows sld |
| Me gusta enseñar pero aun mas aprender Ekaitza | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola y gracias a todos, pero no consigo enterarme muy bien con linux, instale la mas normailta, la primera que venia ubuntu normal creo.... otra cosa... no tengo sonido en linux? saludos |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola he descargado unas aplicaciones, tales como el cortafuegos y el msn mssenger ese,pero no los encuentro donde han quedado. saludos |
|
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | mira, si te refieres al Ubuntu, y dices que no tienes ni idea... mejor antes preocúpate de aprender un poco, o la vas a liar y le vas a coger manía. ¿que es eso de "bajar unas aplicaciones"? en ubuntu lo mejor es instalar mediante repositorios, y Synaptic, instalar "al estilo Windows" puede resultarte muy difícil si no son paquetes *.deb. Y... ¿qué cortafuegos? Y... ¿mns messenger? Si has descargado algo, y no has indicado donde debe guardarse, seguramente estará en la raiz de tu carpeta personal del /home. Pincha en Lugares-Carpeta personal |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: palma de mallorca Mensajes: 895 | Hola doc, me los he bajado de la pestaòa aplicaciones en donde pone aòadir o quitar.... de hay. los que descargado son firestarter, amsn y amesene. si ya los encontre donde estan, en aplicaciones e internet. bueno ya voy un poco controlando, lo unico que em falta es el sonido, no suena nada de nada. saludos |
|
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | pues eso del sonido es raro, mira a ver si no tienes en posición "Silencio", o muy bajo algo, o prueba en Preferencias (botón derecho ratón sobre el altavoz que tendrás en el Panel) seleccionar algún otro de los dispositivos que te vengan |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Será Ubuntu 9.04 una edición aburrida? | - Exar - | Software para Linux | 8 | 06 mar 2009 11:08 |
| Ubuntu 9.04, 20% más rápida que Ubuntu 8.10 | kallikantzaroi | Software para Linux | 13 | 18 feb 2009 22:45 |
| Ubuntu MID 8.04 presentado | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 25 jun 2008 16:09 |
| Ubuntu me capa la conexión | rojiblanc0 | Configuración | 4 | 27 abr 2008 16:18 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |

Modo lineal