Ubuntu no quiere actualizarse
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 819 | acabo de instalar Ubuntu 8.04 en una portátil Sony Vaio, pero tengo algunos problemas. el SO no quiere actualizarse y cada vez que se conecta para instalar alguna aplicación o codec aparece un mensaje indicando "Error: no se puede conectar a multiverse" y así por el estilo. lo extraño es que ya verifiqué la conexión a Internet y si puedo navegar sin problemas. alguna idea de que pasa? el problema es todo lo que tiene que ver con repositorios. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Abre la Terminal y pega esto: Código: sudo apt-get upgrade Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | A ver si has tocado algo de Universe en el sources.list... El listado de los repositorios lo encontrarás en /etc/apt/sources.list abres ese archivo copia y pega lo que contenga en este hilo del foro. A ver si algún ubuntero lo confronta, y nos dice si lo tiene igual. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virtualbox En Windows; Ubuntu como máquina virtual: compartir unidades y carpetas | JNACHO | Configuración | 4 | 13 nov 2009 12:32 |
| ¿ Wubi o VMware Workstation para probar tu linux o ubuntu en windows? | stevemaster_net | Software | 19 | 18 may 2009 23:52 |
| Ubuntu MID 8.04 presentado | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 25 jun 2008 16:09 |
| Ubuntu me capa la conexión | rojiblanc0 | Configuración | 4 | 27 abr 2008 16:18 |
| !!! Mejor Vista !!! el UBUNTU Enferma... | goro1 | Software para Linux | 1 | 30 jul 2007 08:32 |

Modo lineal