ubuntu y el sonido...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | Wenas! Bueno pues hoy el tema va a ir sobre ubuntu y el sonido como dice el titulo... lo que quisiera saber es la razon del porque en ubuntu no me funciona el sonido... no reproduce nada ( ni sistema, ni aplicaciones...) y porque en linux mint que esta basado en ubuntu si que funciona... es cosa de paqueteria?? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | hmmm... bueno yo se que hay mucha gente bastante ignorante y yo soy una de ellas... pero tampoco tanto como para poner un post de este tipo sin antes haber subido y bajado el volumen mil veces... xD tambien he comprobado que este en silencio y nada... ademas de el volumen por ejemplo en paginas como tu.tv o youtube no funcionan los videos y como ya he dicho en mint si que funcionan |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | pues la verdad no me acuerdo... la verdad me canse de buscar soluciones por google... y me acabe poniendo mint... pero quisiera ponerme ubuntu voy a instalar ubuntu junto con mint e ire testeando... lo primero sera probar lo del pulseaudio y ya ire comentando... respecto a lo que e puesto antes de que no se ven los videos... dudo mucho que pulseaudio solucione eso |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si no tiés instalao the flashplugin e normal ke no se vean the videos. Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Ubuntu Life saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | puff... estoy intentado meter buntu 9.10 y no puedo... estoy intentando desde un usb porque no tengo dvd y el archivo no entra en cd (tiene 820mb) pero no puedo no hay forma... podrias decirme alguna alternativa? |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
no bajaste la ubuntu desktop, bajarías la UNR supongo...Download Ubuntu | Ubuntu | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | pues no... tengo bajada y ya por fin instalado la 9.10 netbook remix... ahora voy a ir a hacer los pasos necesarios despues de la instalacion pero por ahora se ve muy bien... (tambien es cierto que la instale hace 2 minutos) ahora mismo comento |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar drivers de Modem usb sagem en Ubuntu | Ivanovich_maese | Drivers para Linux | 4 | 18 mar 2009 20:50 |
| Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, una distro más redonda | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 11 nov 2008 16:48 |
| Es Ubuntu el futuro de Linux?... | goro1 | Configuración | 39 | 25 jul 2007 04:33 |
| Lo Que Vendrá En Ubuntu 7.10 ... | goro1 | Software para Linux | 0 | 15 jul 2007 03:49 |
| Ubuntu Feisty salió | kallikantzaroi | Software para Linux | 48 | 22 abr 2007 20:01 |

Modo lineal