El ultimo Fedora y su kernel
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Hola, estaba pensando en ponerme fedora, pero tnego demostrao q en mi PC solo funcionan Linux con Kernels version 2.6.22 (como el nuevo ubuntu), pero aunq busco por internet no consigo saber q version del kernel tine fedora.. podriais ayudarme?? Misma pregunta con mandriva? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
Cita:
y en fedora creo k el 2.6.21 pero tu luego le puedes instalar el k kieras. SAlu2 | ||
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | muchas gracias... en ese caso me quedo entre ubuntu y mandriva, cual me aconsejais??? Mandriva es Live-CD, porq la verdad esq eso e sun lujazo impresionante....??? Por si sirve: yo lo uso el ordenador para messengr, ofimatica, descargas e internet. Como saber si mi hardware es compatible con Mandriva?? Muchisimas gracias pro tu respuesta Y muchas gracias de antemano por las respuestas a mis preguntas P.D.: Se q se puede actualizar el kernel, pero una vez lo ice y me carge windows y linux... osea Todo. menos mal que la BIOS sobrevivió... por eso prefiero que me vnegan puestos directamente. Por favor, intentad ser snecillos en las explicaciones porq soy muy novato en linux. Gracias Editado por excalibur1491 en 21 oct 2007 a las 11:54. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Tengo: Toshiba satellite M70 360 (portatil) T.Grafica: intel Family chipset (128 MB) Ram 1 GB Intel centrino 1.7 GHz HD: 80GB (particionaré 40GB-40GB; para WinXP-Linux) Todo me funciona bien con UBUNTU, menos una cosa: el lector de tarjetas SD, q es epecial de Toshiba, y no lo reconoce. (lo reconocera mandriva)? P.D.: Me a parecido ver que Mandriva es KDE.. no existe en GNOME?? |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si te rula kon Ubuntu te tié ke rular kon kualkier distro ke le metas. en kualkier distro pués meter el entorno grasfiko ke kieras, una kosa e el k'instala por defekto y otra mu disferente ke puedas meterle 4 o 5 entornos diferentes soliko instalando la paketeria korrespondiente. kon ese lektor de targetillasd soliko e kuestión de guglear. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
« Microsoft compra la palabra Linux a Google para conducir a los que la busquen
|
Instalar Debian testing »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vulnerabilidades en el kernel | conan_blasi | Software para Linux | 4 | 03 oct 2007 22:41 |
| Ya instale fedora core 6, mis primeras impresiones... | cosmonauta | Configuración | 5 | 08 nov 2006 17:58 |
| ¡¡¡ATENCION!!! El kernel de linux y su nueva forma de enumeracion. | cosmonauta | Configuración | 0 | 25 sep 2006 16:55 |
| Ayuda!... Tengo problemas con todos los juegos.. | q3s | Configuración | 11 | 09 jul 2006 17:40 |
| Red Hat Y Fedora Core | Shirkkan | Software para Linux | 15 | 28 feb 2005 20:09 |

Modo lineal