ups, yo otra vez con lo del grub
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 400 | Saludos. Al fin termine de insalar ubuntu 7.10 Automaticamente se bajo el driver de la tarjeta de video y se instalo sin problema. Inicie varias veces ubuntu sin problema. Luego inicie con windows xp el cual queria ver como quedo las particiones con el partition magic 8, al iniciar el programa me daba un error de letter o algo asi. Pense en desinstalarlo he instalarlo nuevamente, bueno lo desinstale y por si acaso dije lo reinicio luego lo vuelvo a instalar. Eh aqui el problema, al intentar iniciar me sale este error: Bootin from local Disk GRUB Loading Stage 1.5 GRUB Loading, Please wait Error 17 No puedo elegir ni un SO... Tengo el LiveCD de ubuntu y el instalador de WinXP... Una ayudita porfavor soy un novato en Linux |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Eso es que se te ha borrado el grub, como dice kalli, ha reinstalarlo toca. Yo siempre que he tenido que reinstalarlo lo he hecho con el super grub disc, lo puedes descargar desde aquí. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Pues a reisntaalr toca, porq eso es q lo has borrao Cita:
hago la isnatalcionde ubuntu y el particioando escojo "manual" y no selecciono ninguna particion para formater avanzo unos pasos y en el pasod e la revision marco que quiero instalr una grub en hd0 Nunca lo he porbao.. pero si falla asin lo haré... | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |