Vale la pena Instalar Linux?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Bueno les hago esta pregunta a los usuarios lixuneros , es fiable cambiarse a linux? Razones , Los porque , Ventajas , etc. Doy una Desventaja de Linux no tienes seguridad En las conecciones Inalámbricas , puesto que con un programa descubres las contraseñas encriptadas por WEP. , o sea donde queda la seguridad de este sistema operativo? Lo otro su uso es mas complejo que windows , demuestrenme lo contrario. Saludos |
| |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Cita:
Eso me temo que no es cosa de Linux, sino del hardware que estés usando. De igual manera puedes crackear la red desde Windows, pero tienes que hacer más pijadas con el driver. Linux no es más que un cliente que se conecta al hard (router en este caso), quien encripta la conexión. Que Linux sea capaz de romper la clave, no le veo desventaja, sino que es una muestra de la flexibilidad que tiene. En el caso de que Linux sea el SO del router, no corrompe se seguridad, la mejora. Y sí, merece la pena, pero dependiendo del uso que le vayas a dar Editado por andrey-o en 06 ene 2008 a las 03:08. | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | Cita:
"Lo otro su uso es mas complejo que windows , demuestrenme lo contrario." -como instla un programa en win: buscar por la web->asegurarted eq es la ultiam version-> scanear por si hay virus-> dobleclik->siguiente->sigueinte->siguiente->sigueinte->siguiente->............->Finalizar y por fin empieza la isntalción... y ten cuidao no sea q afecte a otros progrmas... -en Linux: doble clik en synaptic-> buscas->dobleclik en el rpograma->aceptar y ya está. y estas seguro d q el programa es la ultima versin, q no afecta a otros programos y q es seguro. (esto por regla general tanto pa win como pa linux, claro) cual desias q era más fasil???xDxD ta lué | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| |
|
| #6 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
La voz de la ignorancia..... Cita:
Se me ocurre una cosa mejor, demuéstrame tú que linux es mas complejo. Por que digo yo que si afirmas eso, por algo será (ignorancia, falta de interés en el aprendizaje.....). Eso hace 5-10 años tendría sentido, pero hoy.... Saludos | ||
| |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.739 | efectivamente, para meterte con el Linux lo primero que hay que hacer es tener fe en ese sistema (y empollártelo un poco, claro). Si nuestro amigo no tiene excesiva fe, mejor que se olvide, porque la polémica es inútil. |
| |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | por supuesto q merece la pena, de hexo si eres usuario de win, deberias de tener alguna distro de linx. aunqe sea las más simple. o un cd-live, llave USB, etc. si ties algun problemó con con win pjpl, borrado de MRB(sector masetro de arranque) con linx, podrás acceder a la partición, y recuperar tus dátos. saluC\: _;) |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas doc Cita:
kiés desir ke pá usar win no hay k'empollar ná????? eshandole un simple vistaso a las seksiones de soft y bishos del forillo....... saluetes | |
| | ||
| |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Lo del WEP y el WPA con PSK etc estoy con vosotros. Pero a la hora de instalar software que quieres que os diga, a los nuevos al menos nos resulta bastante mas dificil. Yo me hago un lio con el tema del YasT en Suse y el SMART y luego que si rpm, que si synaptic, tanta historia se me hace un lio... luego supongamos que por lo que sea un RPM no te instala y necesitas compilar el programa a mano como me a pasado con el VMWreTools que tienes que usar comandos en consola, instalarte ciertos paquetes y no hablemos ya de las dependencias. Al menos en el caso de VMWareTools, en windows es next next next, finish... mientras en que en linux es todo esto... Instalar las "VMWare Tools" en la maquina virtual "Open Suse 10.3" Luego para instalar fuentes como las truetye tambien hay mucho royo... http://www.forosuse.org/forosuse/sho...00&postcount=5 Ya no digamos de los drivers de ATI, que en windows es siguiente sigueinte finalizar reiniciar... y en linux es toda esta historia http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=11066 Mas luego quedate sin el modo grafico al reiniciar que se me quedaba en modo consola como me paso a mi. No digo ke no haya soft facil de instalar, como el sistema de un click en Suse, pero para otras cosas... sigue siendo tela marinera. Para los nuevos, usar la consola, buscar reposiciones, etc. se nos hace muy poco intuitivo, y mas facil ke el next next next no hay, si es ke es todo repeticion, next next next xDDD. PARA LOS NUEVOS como yo aun falta por mejorar el tema de las instalaciones. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al instalar linux | YOMAR_II | Configuración | 3 | 27 ene 2007 11:09 |
| instalar Linux? | oklima | Configuración | 6 | 02 ene 2007 17:41 |
| Problema para instalar linux en portatil | asparinho | Configuración | 4 | 05 oct 2006 17:07 |
| instalar linux en un ordenador que no sea pentium | txikipunky | Configuración | 11 | 09 sep 2006 18:02 |
| Linux o Moco$oft | Dreagnout | Debates | 97 | 08 ene 2006 12:02 |

Modo lineal