Buscar

Vamos a probar Archlinux

Old 17 mar 2010, 03:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Vamos a probar Archlinux

Pues nada, q aunque estoy muy agusto en Debian, q lo tengo configurado a mi gusto,y no me da ni un solo problema.....quiero plantearme nuevos retos....es q en Debian me aburro!!!

Y he visto que varios usais, y estais instalandoos Archlinux....asi q me he decidido a instalar, a parte de mi querido debian claro!

Entonces...q version necesito?Tengo un Intel Core 2 Duo ...sera x86_64, no?Lo hago via netinstall?
nibrox is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 09:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Vamos a probar Archlinux

Cita:
nibrox escribió: Ver post
Pues nada, q aunque estoy muy agusto en Debian, q lo tengo configurado a mi gusto,y no me da ni un solo problema.....quiero plantearme nuevos retos....es q en Debian me aburro!!!

Y he visto que varios usais, y estais instalandoos Archlinux....asi q me he decidido a instalar, a parte de mi querido debian claro!

Entonces...q version necesito?Tengo un Intel Core 2 Duo ...sera x86_64, no?Lo hago via netinstall?
Aconsejo netinstall... Mírate el hilo que Krypton abrió al respecto (para no escribir lo mismo dos veces).

Aunque no entiendo lo de "me aburro". ¿Te aburres con un sistema operativo?

En ese caso y teniendo en cuenta que lo haces por reto personal, no borres Debian y haz una instalación en otro ordenador o en una partición. Pero como cabe la posibilidad de que no salgas "satisfecho", mejor conserva Debian. Es un consejo.

.ArchLinux
.Debian

'Arch es solo un viaje de ida'.

'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'.

MultiCast Returns is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 13:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MultiCast Returns escribió: Ver post

En ese caso y teniendo en cuenta que lo haces por reto personal, no borres Debian y haz una instalación en otro ordenador o en una partición. Pero como cabe la posibilidad de que no salgas "satisfecho", mejor conserva Debian. Es un consejo.
100% de acuerdo.

Yo también me aburría con Debian Testing. No da nunca problemas y siempre va bien. Por eso en Septiembre instalé Arch, a ver qué pasaba. Pero claro, la partición de Debian no la toco, de hecho es mi distro principal.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 15:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Te recomiendo esta descarga: ftp://ftp.archlinux.org/iso/2009.08/...64.iso.torrent

Si no quieres torrent, prueba esta: http://sunsite.rediris.es/mirror/arc...all-x86_64.iso

Como ha dicho Multicast, el resto está en mi hilo Todo paso a paso
 is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 16:40   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
es q en Debian me aburro!!!

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 17:00   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kallikantzaroi escribió: Ver post
güenas

saluetes
no me extraña,si el testing sólo tiene una stabilidad de reto !!
rafa-linux is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 17:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

Lo de me aburro, lo decia porque una vez q sta todo configurado , ya es solo actualizar paqueteria...!!Si debian es de lo mejorcito que me ha pasado x el PC y no pienso borrarlo.

Voy a probar Arch en otra particion q tengo para pruebas.
Gracias x contestar a todos!!, sta tarde me bajo el cd,y mientras me voy leyendo el hilo, q se presenta muy interesante!!!

Un saludo!! y ya os contare!!
nibrox is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2010, 18:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lo de me aburro, lo decia porque una vez q sta todo configurado , ya es solo actualizar paqueteria...!!Si debian es de lo mejorcito que me ha pasado x el PC y no pienso borrarlo.

Voy a probar Arch en otra particion q tengo para pruebas.
Gracias x contestar a todos!!, sta tarde me bajo el cd,y mientras me voy leyendo el hilo, q se presenta muy interesante!!!

Un saludo!! y ya os contare!!
bueno.. de arch tambien me estoy empezando a aburrir.... XDD una vez instalada despues se convierte en eso que has dicho en solo actualizar paqueteria na mas.. porque por ahora problemas 0 Te digo una cosa.. como instales arch y te guste.. ya preparate a convivir con las dos distros.. porque con lo que cuesta instalarla te va a dar pena borrar arch.. ale quedas avisao

Saludos!!!

Linux Inside
...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir.

Old 20 mar 2010, 15:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
K4rt4gho escribió: Ver post
bueno.. de arch tambien me estoy empezando a aburrir.... XDD una vez instalada despues se convierte en eso que has dicho en solo actualizar paqueteria na mas.. porque por ahora problemas 0 Te digo una cosa.. como instales arch y te guste.. ya preparate a convivir con las dos distros.. porque con lo que cuesta instalarla te va a dar pena borrar arch.. ale quedas avisao
Lo ratifico al 100 %. Esta distro es realmente 'atrayente'.

« Instalar Debian 3.1 | Tarjeta Saphire ATI HD4870 de 1 Gb en Ubuntu »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
VMWorkstation VS VirtualBox: Probar Windows Vista en XP.... ArKAngel28 Software 13 18 nov 2008 23:13
Decidido a probar linux, pero cual elijo si hay 1000. WhiteHawk Software para Linux 81 10 oct 2008 08:05
Necesito voluntario para probar Firewall MeloSoft Seguridad 51 25 abr 2006 20:46
Ahora podeis probar DonPman gratis en el móvil. MikeJones Móviles 0 21 oct 2005 22:01
Probar Placa De Red?? ruben anibal Hardware 2 31 may 2005 00:55

Buscar