Vamos a probar Archlinux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Pues nada, q aunque estoy muy agusto en Debian, q lo tengo configurado a mi gusto,y no me da ni un solo problema.....quiero plantearme nuevos retos....es q en Debian me aburro!!! Y he visto que varios usais, y estais instalandoos Archlinux....asi q me he decidido a instalar, a parte de mi querido debian claro! Entonces...q version necesito?Tengo un Intel Core 2 Duo ...sera x86_64, no?Lo hago via netinstall? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 298 | Cita:
Aunque no entiendo lo de "me aburro". ¿Te aburres con un sistema operativo? En ese caso y teniendo en cuenta que lo haces por reto personal, no borres Debian y haz una instalación en otro ordenador o en una partición. Pero como cabe la posibilidad de que no salgas "satisfecho", mejor conserva Debian. Es un consejo. | |
| .ArchLinux .Debian 'Cuando instalas Windows 7 te crea él solo otra partición 'de apoyo'. Hasta hace diez años, Linux necesitaba esa partición (/boot). Eso demuestra donde están las cosas hoy en día'. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Te recomiendo esta descarga: ftp://ftp.archlinux.org/iso/2009.08/...64.iso.torrent Si no quieres torrent, prueba esta: http://sunsite.rediris.es/mirror/arc...all-x86_64.iso Como ha dicho Multicast, el resto está en mi hilo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Lo de me aburro, lo decia porque una vez q sta todo configurado , ya es solo actualizar paqueteria...!!Si debian es de lo mejorcito que me ha pasado x el PC y no pienso borrarlo. Voy a probar Arch en otra particion q tengo para pruebas. Gracias x contestar a todos!!, sta tarde me bajo el cd,y mientras me voy leyendo el hilo, q se presenta muy interesante!!! Un saludo!! y ya os contare!! |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.481 | Cita:
| |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VMWorkstation VS VirtualBox: Probar Windows Vista en XP.... | ArKAngel28 | Software | 13 | 18 nov 2008 23:13 |
| Decidido a probar linux, pero cual elijo si hay 1000. | WhiteHawk | Software para Linux | 81 | 10 oct 2008 08:05 |
| Necesito voluntario para probar Firewall | MeloSoft | Seguridad | 51 | 25 abr 2006 20:46 |
| Ahora podeis probar DonPman gratis en el móvil. | MikeJones | Móviles | 0 | 21 oct 2005 22:01 |
| Probar Placa De Red?? | ruben anibal | Hardware | 2 | 31 may 2005 00:55 |

Modo lineal