Vector Linux
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Alguien lo ha probado? Porque eh leido muy buenos comentarios sobre él y lo voy a probar en un PIII aver que tal anda, luego les cuento, pero mientras tanto si alguien lo probo, que hable.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 571 | En el siguiente enlace hice un artículo. Supongo q ha mejorado bastante desde entoces. Fentlinux-vlos.pdf |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 30 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 30 | La verdad esta bueno el Vector Linux, es de las pocas distros que vienen configuradas con todo (codecs, plugins, java, etc), ademas de que debido a que tiene XFCE corre en demasiadas computadoras, ya la probarás y nos contarás (por que yo probé otra versión un poco mas vieja). |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | No se, quede sin palabras, ... Me encanto! En una PIII con 128 mb de ram que agata corre Windows 2000, no se, me andaba mejor que Ubuntu con gnome en la PIV (Tampoco para tanto che, una forma de decir que andaba muy bien) La maquina vuela, aparte tiene un monton de software en un solo cd. El aspecto grafico es tremendo, usa xfce, pero muy bien personalizado, lo mas parecido a KDE que e visto. El problema, ... es que se me jodio la PIV y ahora todos usan la PIII para andar por internet hasta que arreglen la otra, y aqui si no es Window$ no entienden naaa... Asi que por el momento tuve que volver a poner Windows en esta PC hasta que arreglen la otra y me dejen de joder! Bue, volviendo al tema de la distro, asi como venia nomas, comenze a reproducir musica en MP3 (sin notar ni una ralentizacion como en Windows), ni tuve que instalar codecs, ni que esto, ni que aquello, asi nomas de una! Con lo que si tengo problemas es con los videos Avi, que se ven muy mal, Pero ojo! no se si sera porque estaba usando el driver vesa o por que directamente la PC no es capaz de reproducir videos (En windows, ni usando los ultimos drivers de la placa de video puedo) Otra macana, aunque para mi no es una limitacion, es que solo viene en ingles. toquetie por todos lados en la instalacion aver si te daba a elegir a instalar en español y na de na. Para mi no es tanto una molestia, me llevo mas o menos bien con el, pero para muchos, o, porque no lo entienden o directamente no les gusta, no van a querer usar la distribucion. Cuando me de la oportunidad de probarla más, les cuento. Mientras tanto, el que se quiera ir arriesgando... Yo, por lo menos, ya encontre un reemplazante de Ubuntu. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal