sin ventanas gnome...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: MANYAREANDO ke e yerundio... Mensajes: 6.179 | guenas stoy scribiendo desde gnome peror sin ventanas ni aplicaciones,lugares ni sistema...me puse a instalar e17 con repos de vob ke enkontré en fen y para qué...mejor no me hubiera metido,me embarké,akaba de pasar,desinstalo y eso!,kómor reskupero las barras y too eso? aklaro ke tengor metacity instalao y askabo de reinstalar gnome-kore(desinstaló varios libecore xsi ayuda)... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas pos te vas a la seksión Gnome del Synaptic y empiesas a instalar paketeria, no te digo kuala, aver si empiesas a aprender el nombre de los paketes, y + teniendo una xplikasión de lo ke son. saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.890 | Cita:
Yo te digo: instala muchos d elos paquetes q empiesan por gnome- y, por supuesto el gestor de ventanas de Gnome.... | |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Avalancha continua de ventanas sobre alerta de Virus | Rub3nElx | Seguridad | 16 | 27 nov 2007 23:43 |
| Vuestra opinion: Gnome o KDE... | goro1 | Configuración | 26 | 08 ago 2007 11:53 |
| KDE vs GNOME vs XFCE4 ... | goro1 | Software para Linux | 31 | 31 jul 2007 06:23 |
| aero tiene limitacion de ventanas abiertas | conan_blasi | Software | 9 | 21 mar 2007 00:33 |
| Cambiar entre ventanas | Insane Cancer | Software para Linux | 3 | 02 mar 2007 10:26 |

Modo lineal