No veo dvd originales
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | No puedo ver los dvd originales con el reproductor que trae linux.He estado leyendo por ahí y parece que debo instalarme algo,pero no me aclaro. Una ayudita detallada se agradeceria. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
instala the paketes: libdvdcss2 libdvdnav4 libdvdread3 ogle-gui totem-xine gxine gxineplugin w32codecs saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
http://despuesdegoogle.com/2008/05/0...-ubuntu-hardy/ Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Cita: ¿Sabes si esos paquetes los puedo instalar desde sinactyp? En caso contrario,desde donde puedo bajarlos. | |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 542 | Cita:
Gracias. | |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.858 | güenas Cita:
pá instalar/desinstalar/aktualisar usa Synaptic, y si no los enkuentras haz lo ke te dise Lord_Exar, mete el repositorio Medibuntu y ya los tendrás pá instalar kon el gestor paketeria. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con los iconos originales de xp | poldoneitor | Software | 8 | 25 mar 2008 23:43 |
| El lector de DVDs no reconoce DVDs originales... | sekhet | Configuración | 13 | 28 oct 2007 12:31 |
| Algun Programa Para Grabar Dvd Originales | RUKO210 | Vídeo | 14 | 27 ago 2007 14:20 |
| grabar dvd originales | RIBO10 | Vídeo | 9 | 28 abr 2007 19:50 |
| busco web de toners NO originales | YOMAR_II | Internet | 4 | 06 mar 2007 10:29 |

Modo lineal