Buscar

Verificación automática con k3b

Old 06 oct 2007, 15:00   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Verificación automática con k3b

Saludos.
Sigo adelante con la maravillosa distribución de Ubuntu 7.04 (Feisty), que a cada rato me agrada más (no es una ironía, eh). Aunque hay veces que me encuentro con cosillas que no se como tratar. Esta es una de ellas.
De momento utilizo k3b como grabador, toy muy satisfecho, y cuando grabo cd's de datos me gusta verificar que todo se grabó correctamente, por eso tengo activada la verificación de datos después de grabar. Pero ocurre que cuando la grabación finaliza, el programa me expulsa el cd, y se queda esperando a que lo introduzca para verificarlo, y claro tengo que volver a meterlo manualmente. Y ello a pesar de que activé la opción de no explusar de después de grabar.
¿Existe algún modo de que no expulse el cd después de grabarlo para que comience automaticamente la verificación? Es que es un poco coñazo volver a meterlo otra vez cada ocasión que grabo algo y tiene que verificarlo, y más si dejo el cd grabando mientras yo no estoy...
Gracias de antemano.

P.D: Este ubuntu es una sorperendente maravilla....
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2007, 15:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Verificación automática con k3b

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Saludos.
Sigo adelante con la maravillosa distribución de Ubuntu 7.04 (Feisty), que a cada rato me agrada más (no es una ironía, eh). Aunque hay veces que me encuentro con cosillas que no se como tratar. Esta es una de ellas.
De momento utilizo k3b como grabador, toy muy satisfecho, y cuando grabo cd's de datos me gusta verificar que todo se grabó correctamente, por eso tengo activada la verificación de datos después de grabar. Pero ocurre que cuando la grabación finaliza, el programa me expulsa el cd, y se queda esperando a que lo introduzca para verificarlo, y claro tengo que volver a meterlo manualmente. Y ello a pesar de que activé la opción de no explusar de después de grabar.
¿Existe algún modo de que no expulse el cd después de grabarlo para que comience automaticamente la verificación? Es que es un poco coñazo volver a meterlo otra vez cada ocasión que grabo algo y tiene que verificarlo, y más si dejo el cd grabando mientras yo no estoy...
Gracias de antemano.

P.D: Este ubuntu es una sorperendente maravilla....
tines el sistema actualizado? k version de k3b tienes?

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2007, 15:41   #3 (permalink)  
Banead@

Idea Re: Verificación automática con k3b

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post

ubuntu es una sorperendente maravilla....
xe ve kextax pipi toavia! ...prueba xabayon,gentoo,mandrake,fedora,xuxe,xlackware,debi an...
goro1 is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2007, 16:02   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
297 escribió: Ver post
tines el sistema actualizado? k version de k3b tienes?

SAlu2
El sistema está actualizado, y respecto a la version de k3b, que se me olvidó mencionar antes, según pone es k3b 1.0.3 (usando kde 3.5.6).
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2007, 19:22   #5 (permalink)  
Miembro

Mira esta captura para saber como hacerlo:

http://img101.imageshack.us/img101/7...tallazozi0.png

Espero que te ayude

Debian Lenny!!! Debian al poder!!!! :
Festor is offline   Citar y responder

« nueva encuesta... | grub suse y debian »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Reproduccion automatica CD delivan Software 1 23 mar 2007 09:54
activación automática rafasol4 Sugerencias 4 23 feb 2007 09:16
Me han desaparecido las opciones de reproduccion automatica amm101287 Software 3 20 dic 2006 23:07
Crear un CD con reproducción automática wanm28 Documentación 0 04 sep 2005 10:30
Conexion automatica amadeus28 Internet 1 29 may 2005 21:03

Buscar