Virtualbox En Windows; Ubuntu como máquina virtual: compartir unidades y carpetas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 49 | Buenas amigos, sigo probando linux y tengo instalado el Virtualbox en Windows XP, con Ubuntu como máquina virtual. Mi problema es que no consigo ver las particiones de mis discos duros en Ubuntu. En otra partición tengo Ubuntu con Windows Xp como máquina virtual y he conseguido compartir carpetas y unidades, siguiendo guías que he encontrado por internet; pero estoy buscando el caso contrario, como explico al principio: Ubuntu como máquina virtual, y no encuentro nada. ¿sabéis de alguna guía por ahí, o, me podrías indicar como hacer para compartir archivos, carpetas y unidades con Ubuntu de máquina virtual y Windows Xp como "host"? ¿hay que hacer una red local o algo así?. Gracias anticipadas Editado por JNACHO en 12 feb 2008 a las 14:10. Razón: corrección |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 76 | te recompiendo que sigas estos VillaTIC - Instalar Ubuntu 7.10 en Windows XP con VirtualBox era la que usaba en mis comiensos funciona en cualquier version........ |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.480 | |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio... no lo vayas a decir. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 11:17 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 21:29 |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 20:23 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 20:43 |
| TUTORIAL VMware - Prueba lo que quieras sin riesgo alguno. | MeloSoft | Documentación | 28 | 24 nov 2006 00:38 |

Modo lineal