sobre Xfce
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | he tenido la oportunidad de probar Xfce sobre mi Ubuntu 8.04 y me gusta. pero cuando lo instalé, me di cuenta que el entorno viene acompañado por algunas aplicaciones. existe la posibilidad de instalar este escritorio sin dichas aplicaciones, o no me queda mas remedio de instalar el entorno y después eliminar las aplicaciones extra que no quiero? |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.942 | guenas tonces kualo e la gracia de tener el ratón |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | Bueno BOFH, voy a darle oportunidad unos días a ver que tal me va. si tengo alguna duda pregunto. a todo esto, el terminal funciona de la misma manera que con gnome??? |
|
Con Chakra Linux!!!!!!
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Le hare una oferta que no podra rechazar... Mensajes: 240 | Cita:
Hola elendilnarsil. Respecto a tu ultima pregunta, si, el terminal de xfce funciona igual que en gnome. Por otro lado, respecto a tu pregunta inicial, haz lo que te dicen los demas compañeros, con Synaptic quitas lo que no te guste, tambien se pueden instalar aplicaciones y cosas de los demas entornos graficos, pero aun asi, pruebalo unos dias a ver que te parece. Ademas merece la pena probarlo, porque es muy liviano, apenas consume recursos y es muy potente y rapido. Ya te daras cuenta de que hay muchas similitudes entre ambos entornos graficos, y tambien podras apreciar que ambos comparten muchas aplicaciones. Pues nada un saludo y ya nos diras a ver que te parece. LINUX FREE | |
| *Linux Registered User #481095# *SO: Linux U.U.E 64bits y BasuraWindows 64 bits. *Procesador: AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,9Ghz @ OC: 3,2Ghz *Placa base: Gigabyte MA 790X-DS4 *Memoria RAM:OCZ XTC Platinum (PC2-8500) 4 Gb (2x2) DDR2 1066 Mhz *Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 4670 (512Mb DDR3) Core clock: 775Mhz @ OC: 850Mhz / Memory clock: 2000Mhz @ OC: 2110Mhz*Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy SE *Disco Duro: 2 discos Seagate de 500 Gb sataII 32 Mb 7.200 rpm. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? | jordan500az | Software | 14 | 14 ago 2008 17:02 |
| Polémico informe sobre virus en teléfonos móviles... | Raizek | Móviles | 2 | 04 abr 2008 00:14 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |
| + sobre esamenes d'esos | kallikantzaroi | Un poco de todo | 2 | 24 may 2005 04:02 |

Modo lineal