xorg.conf totalmente vacío
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 23 | Hola a todos, Acabo de instalar Debian Lenny 5.0.2, he instalado los drivers de mi nvidia con el module-assistant, etc... y a la hora de modificar el xorg.conf para modificarle la correspondiente línea me encuentro con que dicho fichero ¡está vacío! con lo que ahora no me carga el driver. ¿Qué ha pasado? otras veces que he instalado la versión estable ahí había algo e instalaba los drivers sin problemas. Lo que me sorprende es que esté totalmente vacío, ¿han metido una nueva versión del servidor X o qué? ¿cómo puedo configurarlo ahora para que me cargue la aceleración de la gráfica? Sorprendido me hallo, he probado con 'dpkg-reconfigure xserver-xorg' pero nada. No sé, jejeje ¿qué hago? Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Perdido en Linux.. :D Mensajes: 1.499 | Es que para funcionar bien no solo debian sino la mayoria de distros no necesitan ya el xorg.conf, tiran de udev para reconocer y configurar los dispositivos etc, si quieres configurar concretamente algo en el xorg hazlo manualmente, buscando por internet seguro que encontraras como configurar lo que quieras en el xorg. |
|
Saludos!!! Linux Inside ...... ........................ .......... ................ ...... ......... .................... ................ ........ "....Antes todo esto era windows..." | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
instala the pakete nvidia-xconfig, despué mediante terminal y komo root ases korrer ste komando y te generará un xorg.conf apañadete sin nesesidad de tokar ná +. luego si kieres instalas the paketeria compiz y te deberia korrer sin problemos. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 23 | Hola, Pues me ha funcionado, ¡ya está! compiz y todo rulando. Pues es que me ha pillado por sorpresa porque creo recordar que en las versiones 5.0.0 y 5.0.1 de lenny no me hacía falta esto porque editaba directamente el xorg.conf que me venía pero se ve que con esta actualización ha cambiado la cosa. Bueno, pues me lo apunto para otras veces. Muchas gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas eso e ke las new's Xorg kada dia son + automatisadas pá ke detekten el asunto solitas. inkluso instalando el driver y de+ paketeria relasionada kon Synaptic sin usar the module-assistant t'hubiese rulao the asuntillo, sto en versiones stables & testing, en Sid no. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configurar XORG.CONF | .doc | Configuración | 7 | 13 feb 2009 13:03 |
| Espacio en Disco ¿ Vacío Porque ? | yoasturiano | Drivers | 2 | 09 oct 2008 20:52 |
| ¿Algo como Flickr pero totalmente gratuito? | sancion | Internet | 4 | 25 jun 2008 20:52 |
| problemila con xorg.conf | blue pc | Drivers para Linux | 107 | 16 jun 2007 19:40 |
| Instalar windows xp en un ordenador vacio | mancammu | Software | 5 | 26 abr 2007 20:43 |

Modo lineal